Juego Marvel Puzzle Quest Dark Reign no funciona

• Buenos días,

El juego Marvel Puzzle Quest Dark Reign no funciona en la nueva table Edison 2 QC que he comprado estas navidades. El juego arranca pero no pasa de la pantalla de presentación. He llamado al soporte técnico oficial de BQ y me dicen que el juego no es compatible con la GPU. Alguien sabría decirme si hay alguna ROM en la que funcione el juego? Sabeis si existen más juego que no son compatibles con esta tablet?

Como  dato adicional diré que he probado la rom Arcangel (EPD.ED2QC.ARCANGEL.zip) y tampoco ha funcionado. Creo que no he probado la última versión de la rom, pero no quiero seguir haciendo pruebas sin antes saber si alguien tiene el mismo problema y lo ha conseguido solucionar.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Hola, la compatibilidad la suele dar el desarrollador del juego, te dejo un enlace donde podrás crear un ticket de soporte para ver si en una futura actualización del juego pueden dar soporte a la MALI 400:

Un Saludo.

• MVP

Pongas la rom que pongas la GPU será la misma con lo que o el desarrollador añade esa compatibilidad o será lo mismo por desgracia. 😞