Fallo en Whatsapp Bq Aquaris 5.7

• Hola buenas, ayer compre un aquaris 5.7 y decir que estoy contentísimo con el, cubre mis expectativas notablemente, todo va genial y fluido pero cuando salgo de casa y pasa a red de datos, el whatsapp me da fallo, se queda pillado y no llegan los mensajes o llegan con mucho retraso, como cuando desactivas el wifi que no tiene conexión

La cosa es que los datos van bien, rápido, porque al cargar una pagina en el navegador va rápido, la carga sin problemas, así que no se que podrá ser
    ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo y gracias de antemano 😉

• Hola, ve a ajustes --> Aplicaciones --> Whastsapp --> forzar detención --> borrar datos --> borrar caché y reinicia el teléfono.

Si aún da algún problema, prueba a reinstalar.

Un Saludo.

• Ya hice lo que me recomendaste y nada de nada compañero, sigue presentando el mismo problema la cosa es que con WiFi funciona genial osea que no creo que sea la aplicación en si, no?

Un saludo y gracias por la respuesta

• tomeku dijo:
    Ya hice lo que me recomendaste y nada de nada compañero, sigue presentando el mismo problema la cosa es que con WiFi funciona genial osea que no creo que sea la aplicación en si, no?

Un saludo y gracias por la respuesta

Borra la carpeta Whatsapp que la encontrarás en la memoria interna (copia antes el contenido por si quieres mantener fotos, vídeos, etc).
    Luego vuelve a probar de nuevo, la carpeta se crea automáticamente

P.D. En las propias Preguntas Frecuentes sale aquí por si pasa: http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

• Hola, ¿has actualizado la versión del whatsapp? ¿Qué operador tienes contratado?

Intenta poner la descarga multimedia en manual, no en auto, a ver si mejora.

Otra opción es borrar todos los mensajes (si no te son muy importantes) y la base de datos donde los conserva, para ello se puede hacer desde el Es Explorer, la ruta es: /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt , renómbralo simplemente, si no quieres perderlo y que te genere una nueva.

Un Saludo.

Edit: Ya ha expuesto otra solución @Heminwein, así te quitas de un plumazo algo que pueda estar mal :).

• Esto mismo nos pasaba a mi novia y a mi, ella un ACE2 y yo un NEO V..... 2 móviles diferentes