Conexión mhl

• Hola, el otro día me compre el adaptador mhl en ebay para conectar el móvil a la tele por hdmi y todo bien pero tiene algunos cortes cada ciertos minutos solamente en la tv ya que el video lo sigue reproduciendo en la pantalla del móvil. Le pasa a alguien más?? Posible mejora para futuras actualizaciones. 

• Hola, el otro día me compre el adaptador mhl en ebay para conectar el móvil a la tele por hdmi y todo bien pero tiene algunos cortes cada ciertos minutos solamente en la tv ya que el video lo sigue reproduciendo en la pantalla del móvil. Le pasa a alguien más?? Posible mejora para futuras actualizaciones. 
    No lo he probado por ahora, pero estaria bien saber si es por un problema del conversor mhl (me parece que llevan electronica) o del propio telefono.

Aunque se me olvidaba decirte que con la funcion Screen Mirroring de mi Smart tv "samsung" tambien se me corta cada 2por3 por lo que probablemente este relacionado. Jeje

• MVP

Yo he probado con uno y no he tenido desconexiones. El tuyo tiene alimentación? 

• El mio si que tiene alimentación y sufro los cortes. Será el adaptador?

• Yo lo he usado con dos cables mhl, uno lo compré en su momento para el Galaxy S2 y el otro lo compré con el Aquaris 5.7 porque el cable es de 2 metros, los dos por ebay y no se me desconecta por ahora.