¿Alguien ha comprado este phablet?

• ¿Alguien ha comprado este phablet? Me pregunto lo que es malo y bueno. Y si es adecuado para aquellos que quieren una tableta y un teléfono móvil en un solo dispositivo. No estoy pidiendo le Especificaciones pero alguien que ha comprado y que se puede decir su opinión.

Saludos.

(usando Google Translate)

• Hola, si necesitas más información al respecto de funcionamiento y similar, puedes visitar el foro de El Cano 1 DC, es para que leas experiencias de uso si es lo que quieres saber y te puedes hacer una idea del uso diario de las phablet. 🙂

Un Saludo.

• Hola,

Tengo la primera edicion, que no es tan buena, pero el tamano es lo mismo y no es muy facil transportar pero la grande pantalla para mi es muy importante, tiendo en cuenta que no quiero andar siempre con 2 dispositivos (smartphone e tablet)

saludos!

• Yo pensaba comprarme el Elcano 2, pero después de ver el Aquaris 5.7 tengo mis dudas, por un poco más tengo casi la misma pantalla y más prestaciones... ¿vosotros qué opináis?
    Gracias !

• Pues hombre eso de casi la misma pantalla es mucho decir.. 1.3" es casi la diferencia entre el 4.5 y el 5.7 y es una diferencia bastante grande, al margen de eso si vas a querer jugar creo que te ira mejor con la Elcano2 ya que al procesador que montan, que es el mismo, le cuesta mover la resolucion FullHD con juegos pesados, creo que con HD iran mejor, ademas la Elcano2 tiene 32GB de almacenamiento.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Aunque antutu no sea el oráculo, a nivel orientativo, mi Elcano 2 que tengo desde hace dos dias da una puntuación de 15955 que creo no está nada mal.

• Aeyuth,

me alegro que por fin alguien se lo haya comprado... ¿y qué tal tu experiencia con el uso? ¿Has tenido antes alguna otra tableta para comparar? Ya nos dirás, tengo muchas ganas de ver comentarios y de que saquen algún análisis a fondo.
    Gracias.

• Aeyuth,
    me alegro que por fin alguien se lo haya comprado... ¿y qué tal tu experiencia con el uso? ¿Has tenido antes alguna otra tableta para comparar? Ya nos dirás, tengo muchas ganas de ver comentarios y de que saquen algún análisis a fondo.
    Gracias.
    La verdad es que estoy encantado, va muy fluida en todo lo que he usado por ahora, se mueve muy bien y todo funciona satisfactoriamente, he leído y buscado mucha información en Google, algun analisis que no había, solo información sobre la elcano y nada sobre la 2, hasta que en una página de venta, en las especificaciones vi el chip que montaba y, e dedique a ver el rendimiento que tenia que es muy superior al de la anterior elcano y me decidí a ir por ella y me alegro porque va genial en todo. 

Solo he tenido una tablet anteriormente y de hecho aún la tengo, una Asus tf101 y por ahora he de decir que esta pequeña se comporta mucho mejor que la transformer 

• Por cierto, cada vez estoy más contento  con la compra, así ver si pronto hay existencias de protectores de pantalla y fundas skin. 

• Hola,

Yo también estoy muy contento con "Elcano 2", lo tengo ya 2 semanas y es una pasada. Tuve la oportunidad que probar antes el bq aquaris 5.7 durante una semana y también va fantástico pero yo quería una pantalla aun más grande. Hay cosas que se echan de menos, no tiene flash ni luz led para las notificaciones, pero de momento no he encontrado ninguna pega más. Yo lo utilizo como mi teléfono principal pero hay que tener claro que no es un smartphone porque el peso y el tamaño es el de una tablet, me he acostumbrado a llevarlo en una riñonera y lo llevo muy cómodo. Otra pequeña pega es que cuando vas hablando con el por la calle la gente se te queda mirando, jejejeje. pero a mi me da igual.

Saludos!

• Yo tengo claro que mientras no hagan una el cano con una ram de al menos dos gigas, no pienso cambiar la mía primitiva.

• Hola que tal me he comprado una bq elcano2 y estoy muy contento con ella. He encontrado una opción de apagado y encendido automatico y apagarse se apaga pero no se enciende, no se si estará mal la tablet o que puede pasar un saludo

• caydaAtes dijo:
    Hola que tal me he comprado una bq elcano2 y estoy muy contento con ella. He encontrado una opción de apagado y encendido automatico y apagarse se apaga pero no se enciende, no se si estará mal la tablet o que puede pasar un saludo

¿Tienes alguna aplicación de limpieza tipo Clean Master?
    Si la tienes, desactívala o desinstálala y vuelve a probar.

• llevo desde junio de 2014 con ella, y encantado, pero pensaba que tendría actualización a kit kat, y por lo que veo se han olvidado de ella. Làstima, creo que mejoraria muchísimo en fluidez y duración de bateria.

Saludos y Feliz año.