Tablet para niños

• hola quiero una tablet para mi hijo me gustaria que fuera mas o menos rapidilla como el bq 5 porque he visto algunas con menos de un gb de ram y no me gusta como van me podeis decir alguna que este bien calidad precio.

• MVP

Pues dentro de bq tienes una amplia variedad, de modelos y de precios. Eso sí, todas con 1 Gb de RAM e incluso alguna con 2

Sólo tienes que elegir dentro de tus posivilidades económicas. Yo votaria por una CURIE 2 que es de 8"

• MVP

Para un niño vale cualquier Maxwell 2 o Curie, no hace falta que te vayas a los modelos quad coge, aunque si te llega el presupuesto...  😉 

• Digo lo que digo siempre, aunque sea para un niño, no dudes en pillar algo bueno, los niños crecen, y su quieres dar un buen uso a la tablet, y no quedarte desfasado en 6 meses, lo que no debes hacer es pilar una barata porque es para el niño... Además, quien dice que no la usarás tu?
    A mi hija le compré el año pasado la curie, y tan contenta. Y mas de una vez la he cogido yo. Ahora me toca a mi, que me he agenciado una curie2

Enviado desde mi Galaxy Nexus