Como ver todos los contactos.

• Buenas tarde, quería ver haber si me podéis echar un cable os explico.Resulta qué me pasa algo muy raro , tengo configurado en los contactos ver todos los contactos tanto de la SIM ,del teléfono del wasap ,correos electrónicos etc etc y todos activados. Pero resulta que me faltan muchos nombres ,intentó localizarlos y no me salen en cambio cuando voy a grabar los otra vez y empiezo a meter el número veo que están grabados y a raíz de ahí sí que me salen. Lo que no entiendo si tengo ver todo los contactos porque no me salen en los contactos? Gracias

• ¿No los tendrás agrupados dentro de otros?

• ¿No los tendrás agrupados dentro de otros?
    Puff!! Pues no lo se. Lo que se es que no me salen y no se como hacerlo.  Gracias. 

• Usa el buscador dentro de Contactos y búscalo si está el contacto.
    Una vez dentro dale a editar y pulsa el botón izq. de los táctiles y a Dividir.
    Así tendrás todos los contactos que estuvieran agrupados separados.

• El problema es que en contactos no está cuando los busco. Y una vez que marco el número para llamar o para volverlo a guardar al poner los primeros números me sale como que esta. En cambio en contactos NO están. Gracias.

• ¿dónde lo tenías guardado?
    ¿En gmail?
    Entra en contactos y pulsa el botón izq. de los táctiles y elige Contactos que mostrar, elige solo el sitio desde donde lo tienes metido ese contacto y búscalo si sale.

• Todo eso lo había echo, da igual ya lo he solucionado borrando todo y pasandolos todod al gmail. Y en ver contactos solo en gmail. Gracias.