Funda de silicona para maxwell plus??

• Hola, estoy buscando una funda de silicona para la bq maxwell plus que le van a traer los reyes a mi hijo y no encuentro por ningún lado. Me gusta de silicona por la variedad de colores que es más propio para un niño, porque la veo más práctica para jugar con ella puesta y porque creo que las esquinas están más protegidas. ¿experiencias? ¿alguien me puede decir un sitio donde las haya? Gracias!!!

• Sabéis si valen las de la nexus 7? (ayer había una de oferta en Carrefour a 9 euros)

• Pleease ¿no hay ninguna que le valga aunque tenga que apañar los agujeros? ¿por qué es tan difícil encontrar fundas de silicona?

• Por si a alguien le interesa he comprado la funda de silicona para la nexus 7 de la marca ASUS que estaba por 9,90 en Carrefour. No es perfecta porque le queda un par de mm pequeña de ancho pero entra bien y no se sale. Tiene una tapa que se queda un poco justilla pero hace el apaño para protegerla esupendamente Ahora lo que me queda es hacerle los agujeros correspondientes...