Ruido del altavoz

• Me gustaría saber si es normal que la tablet que acabo de adquirir produzca un ruido, esto ocurre al abrir una aplicación, es decir, al abrir algunas aplicaciones produce un ruido el altavoz como si estuviera cargando. Gracias.

• Hola, ¿te lo hace incluso con el volumen al mínimo? ¿es perceptible o tienes que acercar el altavoz al oído?

Un Saludo.

• ¿Es el altavoz o se produce al tocar el icono de la aplicación?

Un saludo

• Tienes que aproximar el oido para escucharlo.
    Un saludo.

• Hola, hago unas pruebas y te comento, dices que es al abrir una aplicación. ¿Da igual cual sea? ¿Tienes activada la opción de "Sonido al tocar"?

Saludos.

• Consiste en abrir por ejemplo play store, es un ruido como si cargara y la cual la reproduce el altavoz. 

Un saludo. 

• Hola, haz una prueba, desconecta el Dolby mientras tanto cuando no lo estés usando, actívalo cuando juegues, veas vídeos, etc... puedes hacerlo de manera rápida llevándote el widget del dolby (que se encuentra en el cajón de widgets) al escritorio y dispone de varias opciones.

Un Saludo.

• Hola,

Tengo el mismo problema que el compañero, tengo la tablet desde hace una semana y nunca habia tenido este problema, desde que hoy actualice a la version 1.2.0 del firmware cada vez que abro una aplicacion los altavoces hacen un ruido. Si desactivo el dolby como dice Anarion esto ya no sucede, o si estando el dolby activado pero con el sonido al tocar desactivado tampoco pasa.
    Como digo esto es solo desde que actualicé a la 1.2.0 antes no tenia el problema.
    Hay alguna solucion para no tener que desactivar nada? 
    Gracias.