Tarjeta SD dañada

• Al encender mi BQ 4.5 me dice que la tarjeta SD está dañada. Es relativamente nuevo, pues sólo tiene 9 meses.
    Anteriormente no me había dado muestras de error y lo apagué por la noche y cuando lo encendí por  mañana me daba el error.
    No puedo acceder a la tarjeta SD a través del teléfono, por lo que no puedo bajarme ninguna aplicación para poder analizarla. He extraído la tarjeta y la puedo leer a través de mi PC, aunque hay dos ficheros dañados que no puedo borrar.
    ¿Como puedo solucionar el problema?

\\r\\n\\r\\n

Al encender mi BQ 4.5 me dice que la tarjeta SD está dañada.\\r\\nEs relativamente nuevo, pues sólo tiene 9 meses.
    \\r\\nAnteriormente no me había dado muestras de error y lo apagué por la noche y\\r\\ncuando lo encendí por  mañana me daba el error.
    \\r\\nNo puedo acceder a la tarjeta SD a través del teléfono, por lo que no puedo\\r\\nbajarme ninguna aplicación para poder analizarla. He extraído la tarjeta y la\\r\\npuedo leer a través de mi PC, aunque hay dos ficheros dañados que no puedo\\r\\nborrar.
    \\r\\n¿Como puedo solucionar el problema?<\/p>\\r\\n\\r\\n

\",\"_images\":[],\"_attachments\":[],\"imported\":true}","teaserPid":"350234","titleRaw":"Tarjeta SD dañada","timestampISO":"2014-01-02T10:03:45.000Z","lastposttimeISO":"2014-10-07T08:27:32.000Z","tags":[],"posts":[{"pid":28902,"uid":26450,"tid":28902,"content":"\n

Al encender mi BQ 4.5 me dice que la tarjeta SD está dañada.\nEs relativamente nuevo, pues sólo tiene 9 meses.
    \nAnteriormente no me había dado muestras de error y lo apagué por la noche y\ncuando lo encendí por  mañana me daba el error.
    \nNo puedo acceder a la tarjeta SD a través del teléfono, por lo que no puedo\nbajarme ninguna aplicación para poder analizarla. He extraído la tarjeta y la\npuedo leer a través de mi PC, aunque hay dos ficheros dañados que no puedo\nborrar.
    \n¿Como puedo solucionar el problema?<\/p>\n