Primera actualización

• Hola a todos, ¿es necesario retirar la tarjeta microSD a la hora de realizar la primera actualización que pide el teléfono?, viendo en el foro que están surgiendo problemas con esta actualización tengo mis dudas. Llevo una de 8 gigas y ya el propio sistema operativo se ha encargado de compartir con la memoria interna el almacenamiento de programas y archivos.

Muchas gracias.

Francisco.

• MVP

Es mejor actualizar sin tarjeta SD

A partir de esta actualización las app irán todas a la memoria del teléfono.

Un saludo.

• Y en la próxima se podría hacer que la app se puedan poner en la MicroSD ya que hay juegos que ocupan una barbaridad y con varios se queda corto la verdad

• MVP

Tienes 13gb para app y juegos, te parece poco?

Un saludo.

• Hombre Tvcastro entiende que hay gente que mete juegos de 2gb algunos si mete 4 o 5 casi se le llena la memoria eso sin contar algunas apps que tambien ocupan sus 200 megas o x ahi.

• MVP

Lo entiendo, pero es un teléfono, no una consola. 😉

Además, muchas veces metemos app-juegos que luego no usamos y están ocupando memoria.

Un saludo.

• Lo he actualizado esta mañana sin la tarjeta, aunque en teoría la puedes desactivar sin necesidad de sacarla. Todo bien y el sonido de llamadas bastante mejor.
    Muchas gracias.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

• Perdonad la pregunta tonta de que actualización estamos hablando? Ya que a mi no me sale nada . gracias 😢

• MVP

Mira en Ajustes - información del teléfono Si tienes en número de compilación la 1.0.1

Si es así ya tienes la última.

• Muchas gracias  si tengo la 1.0.1