Recomendación tablet

• ¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprar una tablet pero necesito que me ayudéis un poco.

He estado viendo la Maxwell Plus y la Edison, y la verdad es que sólo veo de diferente el tema del tamaño de la pantalla. Me llama además mucho la atención que BQ sea una empresa española.

Os cuento para qué necesito la tablet:

Necesito un dispositivo que sea cómodo de llevar y que me sirva para consumir contenido: PDF, presentaciones ppt; navegar por Internet; etc. todo ello enfocado a la universidad... pero además, busco una tablet a la que poder conectar un teclado y poder escribir documentos (esto es vital) tipo Google Drive, en la nube, que se lleva mucho.

Por cierto, ¿sabéis la autonomía de la batería de la Maxwell Plus y la Edison)

Bueno, quedo a la espera de vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.

Carlos

• Hola:
    Yo acabo de estrenar hace unos días una kepler 2 dual core y va muy bien.
    Con ella puedes hacer todo lo que has dicho anteriormente.
    La batería depende mucho del uso que le des.
    No es lo mismo leer un libro con poco brillo que ver la TV.
    Un saludo

• Y sin ver un vídeo (que lógicamente chupa más), ¿cuánto sería la media de autonomía de la tablet?

• Llevo enredando unas 5 horas y la tengo al 55%

Enviado desde mi Kepler2 dc usando Tapatalk 2

• [quote="cuttysark"]Llevo enredando unas 5 horas y la tengo al 55%

Enviado desde mi Kepler2 dc usando Tapatalk 2[/quote]

Cuttysark que tal la Kepler 2 dc? Es una de mis opciones... pros y contras??

• Hola:
    A mi me va muy bien. He notado una gran diferencia respecto a la Galileo que tenía antes.
    Va fluída en general.
    Hace una semana que la tengo y por ahora en contra no he encontrado nada.

• [quote="cuttysark"]Hola:
    A mi me va muy bien. He notado una gran diferencia respecto a la Galileo que tenía antes.
    Va fluída en general.
    Hace una semana que la tengo y por ahora en contra no he encontrado nada.[/quote]

Si no es mucho preguntar para que sueles utilizar la Kepler 2 dc. ? , estoy en duda de esta con la Edison de 10,1"

• [quote="manuel9"][quote="cuttysark"]Hola:
    Va fluída en general.
    Hace una semana que la tengo y por ahora en contra no he encontrado nada.[/quote]

Si no es mucho preguntar para que sueles utilizar la Kepler 2 dc. ? , estoy en duda de esta con la Edison de 10,1"[/quote]
    Te cuento mi ajetreada vida con la Kepler 2 DC.
    Durante el día la uso para anotar lo que hacen los alumnos en clase (6 clases x 5 minutos con la tablet encendida apuntando cosas)
    En el recreo y despues de comer la suelo utilizar para enredar (internet, correo, ....)
    Cuando llego a casa, algunas veces, para enredar rambién (leer algún libro, internet, correo,...)
    Con esto que te cuento me dura la batería para un día y medio o un par de días, dependiendo del uso
    Espero haberte ayudado

• Claro que me has ayudado y mucho te doy las gracias, valoraste la tuya y la Maxwell Plus de 7" con pantalla IPS cuando la compraste ?, le tienes puesta alguna funda, protector de pantalla ? . Yo principalmente la usaria con hoja de calculo, bloc de notas, agenda y algo de internet y como lector de libros y visor de fotos . Que te parece la pantalla de la tuya, la ves con buena calidad ?. Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo.

• [quote="manuel9"]Claro que me has ayudado y mucho te doy las gracias, valoraste la tuya y la Maxwell Plus de 7" con pantalla IPS cuando la compraste ?, le tienes puesta alguna funda, protector de pantalla ? . Yo principalmente la usaria con hoja de calculo, bloc de notas, agenda y algo de internet y como lector de libros y visor de fotos . Que te parece la pantalla de la tuya, la ves con buena calidad ?. Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo.[/quote]
    Yo no valoré la maxwell por el tamaño.
    Tengo la funda que tienen en bq (avrha)
    Mira este post que seguro que sacas conclusiones.viewtopic.php?t=3677
    Un saludo

• Pues sigo hecho un lio , la Maxwell por el panel IPS y la Kepler por la pulgada de mas y el formato 4:3 mas cuadradita . ¿ Que te parece la pantalla de la tuya, se ve bien, has tenido otra y con respecto a esa como se ve la nueva ? . Me falta el ultimo empujón , la Maxwell no la veo tampoco tan pequeña como para valorar el comprarla por el tamaño para meterla en un bolsillo .

• [quote="manuel9"]Pues sigo hecho un lio , la Maxwell por el panel IPS y la Kepler por la pulgada de mas y el formato 4:3 mas cuadradita . ¿ Que te parece la pantalla de la tuya, se ve bien, has tenido otra y con respecto a esa como se ve la nueva ? . Me falta el ultimo empujón , la Maxwell no la veo tampoco tan pequeña como para valorar el comprarla por el tamaño para meterla en un bolsillo .[/quote]
    Hola:
    Antes tuve una Galileo y hay bastante deferencia respecto a la calidad de la pantalla.
    A mi gusto 7" se queda un poco pequeña. Prefiero 8", pero sobre gustos.....

• MVP

[quote="manuel9"]Pues sigo hecho un lio , la Maxwell por el panel IPS y la Kepler por la pulgada de mas y el formato 4:3 mas cuadradita . ¿ Que te parece la pantalla de la tuya, se ve bien, has tenido otra y con respecto a esa como se ve la nueva ? . Me falta el ultimo empujón , la Maxwell no la veo tampoco tan pequeña como para valorar el comprarla por el tamaño para meterla en un bolsillo .[/quote]

Intenta verlas físicamente en alguna tienda, seguro que una de las 2 te da más feeling y ahí se acabará la duda.

• [quote="arrirtysheets"]nekpdlfw ddxlustb [url=http://sacxvuittonndesoldes.com/]sac louis vuitton[/url] epyjqgai <a href="http://sacxvuittonndesoldes.com/">sac louis vuitton soldes</a> szwjqjfp srcthzpu http://sacxvuittonndesoldes.com/[/quote]
    ¿Qué????

• Son los SPAMS que se estan volviendo a colar, lo que me faltaba, jajaja.

Saludos

• MVP

[quote="Peterico"]Son los SPAMS que se estan volviendo a colar, lo que me faltaba, jajaja.

Saludos[/quote]

Saca otra vez el matamoscas!! P..o SPAM... :x

• Entre eso y lo activo que anda el foro desde el sabado, es que no paro, jajaja

• Pues me he decidido ya por la Kepler 2 dc el motivo principal esa pulgada de mas a la Maxwell Plus, lo que si noto es que es mas pesada pero bueno son 140 g. aprox. de mas con respecto a la Maxwell . Espero haber acertado con la eleccion es mi primera tablet y la usare mucho como dije anteriormente como agenda , para conectarme a internet y para usarla con algun que otro programa como el excel, word , etc ...

Saludos.

• MVP

[quote="manuel9"]Pues me he decidido ya por la Kepler 2 dc el motivo principal esa pulgada de mas a la Maxwell Plus, lo que si noto es que es mas pesada pero bueno son 140 g. aprox. de mas con respecto a la Maxwell . Espero haber acertado con la eleccion es mi primera tablet y la usare mucho como dije anteriormente como agenda , para conectarme a internet y para usarla con algun que otro programa como el excel, word , etc ...

Saludos.[/quote]

Espero que cumpla tus expectativas Manuel, y recuerda que tienes el foro específico para las Kepler en el apartado de Tablets donde encontrarás respuesta a tus dudas y a los 4 colgados de siempre que no hay quién nos eche de aquí, jeje.

• Enhorabuena. Seguro que no te arrepentirás

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2