Bq aquaris 5 HD reinicios inesperados

• Tengo el bq aquaris 5 HD y lo he rooteado siguiendo los pasos de un post que habia en este foro y cuando abro la aplicacion "supersu" me sale un mensaje que dice (NO HAY BINARIOS PARA SU INSTALADOS Y SUPERSU NO LOS PUEDE INSTALAR. ¡ESTO ES UN PROBLEMA!) ADEMAS desde que lo hice se me reinicia el telefono solo. ¿ alguien me podria ayudar para reparar estos fallos o que soluciones hay ? 

GRACIAS POR SU AYUDA

• Comprueba si está rooteado o no con la aplicación Root checker, aunque creo que no lo estará.
    Si no desrootea el móvil desde las configuraciones del propio programa y vuelve a hacer el root.

• Heminwein dijo:
    Comprueba si está rooteado o no con la aplicación Root checker, aunque creo que no lo estará.
    Si no desrootea el móvil desde las configuraciones del propio programa y vuelve a hacer el root.
    Muchas gracias Heminwein he podido solucionar mi problema con este post http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1 que divulgas en otros foros.

Por otra parte quisiera saber si al solucionar este problema mi terminal dejara de reiniciarse inesperadamente?

Espero tu respuesta, un saludo gracias por tu ayuda!!

• Heminwein dijo:
    Comprueba si está rooteado o no con la aplicación Root checker, aunque creo que no lo estará.
    Muchas gracias Heminwein he podido solucionar mi problema con este post http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1 que divulgas en otros foros.

Por otra parte quisiera saber si al solucionar este problema mi terminal dejara de reiniciarse inesperadamente?

Espero tu respuesta, un saludo gracias por tu ayuda!!

Yo imagino que sí, si te pasa desde que intentaste hacer root.
    Ves comprobándolo y si ves que sigue reiniciando nos comentas por aquí (y si no también para decirnos que te va bien 😉 )

• Gracias Heminwein me a servido tu ayuda ya no se me reinicia se me arreglo el problema y fui capas de rootearlo gracias

Un saludo.