Carga solo a ratos

• Compre la tablet hace 3 meses y siempre está el problema de la carga. La pongo a cargar y se desconecta constantemente, es como sí no conectase bien el cable. Otras veces pone cargando pero del 0% no pasa nunca. Otras veces si que carga normal. Esto me pasa estando apagada también.. Pienso que el conector está estropeado porque he probado otros cables a ver si hace igual y pasa igual que con el original. La llevo a garantía o me dais algún consejo? Gracias

• Hola, pues si has probado con otros cables y te pasa lo mismo, lo único que queda es probar con un cargador de similares características para delimitar el posible problema, si no tienes uno de igual amperaje, al menos que sea de menor valor al nominal del cargador original o prueba vía PC.

Y como última alternativa es ponerte en contacto con el SAT que para eso está la garantía.

Un Saludo y Feliz Año 2014.

• Hola,

Comprueba si conectando a un ordenador a través de un cable USB carga correctamente. De esta forma podremos comprobar si se trata del cargador o del dispositivo.
    Una vez hayas comprobado ésto, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas los resultados para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• He probado en el ordenador y ahí aparentemente carga siempre, eso sí súper lento. He probado a poner otros cargadores, concretamente el de una nexus 7 y el propio que traía la tablet y con estos solo carga a veces si, a veces no. El cargador original tiene garantía? La compre en octubre y tengo el seguro ese de 10 euros

• Hola, si, el cargador original tiene garantía, por lo que ponte en contacto con el SAT diciendo que tienes el seguro y te dirán los pasos a dar para tramitar la incidencia.

Un Saludo.