Bienvenidos al foro de bq Elcano 2 Quad Core + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Elcano 2 Quad Core. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 7". 

Las características principales del dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
    • Capacidad de la batería de 4000mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 7" 800x1280 215 dpi
    • Procesador Quad Core hasta 1.5 GHz 
    • PowerVR Series5 SGX544MP hasta 357MHz 
    • 1 GB RAM, 32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 27,78 GB
    • Cámara trasera de 5 Mpx, 
    • Cámara delantera 2 Mpx
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG 
    • Micro-Nano SIM
    • 3G (HSDPA 7.2 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps)
    • Sonido Dolby
    • GPS
    • eCompass
    • Giroscopio

• MVP

Tiene muy buena pinta! 😄

• plan renove? 🙂

• Muy buena máquina. Enhorabuena por este nuevo modelo.

Saludos 🙂 .

• Que diferencias tiene esta nueva tablet frente a la anterior? de momento mirando asi rapido, veo que la bateria ha empeorado, ha pasado de tener 4300 a 4000

• MVP

Así de primeras, el procesador de 4 núcleos y el sistema de audio Dolby

• Muy bueno bq! 😃

• de esta tablet (la primera version) se quejaba la gente de la fluidez, he leido que tenia mucho lags, esta nueva version que tal va ?

• No creo que tengas problemas con la fluidez en esta phablet Maferto, tiene una cpu a 1,5 ghz de 4 núcleos y una resolucion de 1280x800, asique seguramente vaya muy fluida.

• Me gustaria saber si la autonomia de la bateria está mejor o igual, pues es mas pequena 😉

saludos

• Tiene buena pinta, además siendo teléfono se puede poner whatsapp y ponerle la tarjeta SIM para conectarse directamente a internet.
    Igual jubilo mi Fnac 7 😉

• RaMaEn dijo:
    Así de primeras, el procesador de 4 núcleos y el sistema de audio Dolby
    Y tiene la conexión HDMI que la primera no tenía y tanto la cámara como los botones están colocados en una disposición mucho más cómoda para su utilización.
    Yo tengo la Bq Elcano normal y va muy bien salvo el tema del lag que se nota bastante pero a mi mujer le regalé la Curie 3G Quad Core y si sus cuatro núcleos van igual de bien que en la Curie... uffff estamos hablando de una máquina importante de verdad.
    Otra cosa, no os fiéis de los datos que ponen de la batería aquí porque o mi Bq ha salido rara o he tenido mucha suerte, ya que en mi caso son infinitamente superiores. He superado con creces el tiempo de juego y de ver películas (las dos de la saga Amanecer) y un par de horas de juego con wifi conectada de un juego que me funde la batería del smartphone en 2 horas ¡¡¡y aún me quedaba casi la mitad de la batería!!!.
    Desde luego, que diferencia de la Kepler 1 que se le acababa la batería con la tablet apagada en un par de dias y los dispositivos que están sacando ultimamente.
    Enhorabuena BQ

• hola, alguien que la tenga sabe si tiene radio fm con rds?
    tiene mucho brillo o normalito?
    esta bien de precio el pack formado por la tablet un protector y la funda por 205 euros?, pero esta agotado
    gracias.

• javind dijo:
    hola, alguien que la tenga sabe si tiene radio fm con rds? tiene mucho brillo o normalito? esta bien de precio el pack formado por la tablet un protector y la funda por 205 euros?, pero esta agotado gracias.
    El brillo es bastante alto y la radio tiene rds 😉

• muchísimas gracias, cuando este el pack disponible me la pillo y si me dicen algo la gente cuando me vean con el zapatofono en la oreja yo también me reiré, jejejeje.

•  Gracias por la info, gracias a estos comentarios me he decidido a comprarla. ¡Qué nervios por tenerla ya! ¡¡¡¡Estoy esperando a que me llegue!!!!

Yo también me echaré unas risas cuando la gente me mire en el metro con la phablet en la oreja, jajajajaja.

• No me acuerdo del PIN y no puedo entrar que puedo hacer... alguien me puede ayudar

• hartz69 dijo:
    No me acuerdo del PIN y no puedo entrar que puedo hacer... alguien me puede ayudar
    ¿PIN de la SIM? si es ese si no lo has cambiado lo tienes que tener en la tarjeta de la SIM que te dieron, si no puedes preguntar en tu compañía.
    También tienes que tener un código llamado PUK que una vez metidas las 3 veces mal el PIN salta. Ese es genérico y lo encontrarás también entre los papeles que te dieron al obtener la tarjeta SIM

Si en cambio el PIN es el del desbloqueo del terminal, creo que después de haberlo puesto mal varias veces sale la opción de restaurarlo con la cuenta de google (al menos con el patrón es así)

• MVP

Y si no te aclaras con lo de la cuenta de google, tendrás que acabando entrando en recovery y dale a Wipe data/factory reset, o Hard Reset en su defecto.

• Buenas, me compré este modelo el 25 de enero y estoy encantada con él. He comprado el cable usb otg y va a la perfección para poner teclado y ratón inalámbrico, así como un pen,

También con un cable hdmi lo conecté a la tv y vi una película. 
    Quería preguntar si hay algún reproductor más conveniente que los que trae por defecto el phablet, ya que en la televisión se ve la imagen un poco con retraso.
    Saludos