Calidad del audio en llamadas

• Hola, me gustaría saber qué os parece la calidad del audio durante las llamadas, principalmente a través del altavoz de la oreja, porque a mi me parece como voz "enlatada o encerrada", un poco oscura, aparte de que cada pocos segundos suene como una especie de golpe seco en el altavoz, que no es molesto, pero cansa.

• MVP

Pues en mi opinión el sonido de las llamadas es perfecto. Desde luego, lo de la voz enlatada o encerrada que aprecias no es normal, y mucho menos que aprecies como golpes secos en el altavos cada poco tiempo. Yo te recomendaría ponerte en contacto con soporte por que puede ser que tengas algún tipo de problema de hardware en el terminal.

• Yo siempre lo había escuchado perfectamente, pero hoy me ha pasado un sonido como muy a lata, y cada pocos segundos como un golpecito o una distorsion. Le acababa de actualizar, espero que sea algo momentaneo. ya ire informando

• MVP

Y si no puedes probar a ver si tiene algo que ver que tengas activado o desactivado el DOLBY

• Yo, obsesionado con ese "golpecito" opté por cambiar el terminal.

En el segundo me pasaba lo mismo, por lo que lo di como característica del teléfono, pero este segundo lo tuve que cambiar por problemas en el brillo y/o luz de la pantalla (le faltaba "vida", estaba "apagada").

En el tercero, audio de llamadas similar al primero y segundo y con los mismos "golpecitos".

Conclusión personal, el altavoz es el que es y el resto cosas de mi cabeza.

• MVP

:-))