Batería loca

• El otro día apague el móvil porque tenía un trece por ciento de bateria y cuando lo volví a coger sin estar conectado a la corriente presentaba un cuarenta y nueve por ciento. ¿Por qué puede ser debido este fenómeno tan curioso?

• MVP

El móvil necesita varios ciclos de carga / descarga para calibrar la batería. Cuando los hagas el indicador será más preciso.

• MVP

Yo te recomendaría hacer 3 ó cuatro ciclos completos de carga / descarga, a poder ser la carga con el dispositivo apagado.

Eso tiene pinta de ser una descalibración pura y dura de la batería.

Ya nos contarás como ha ido.

• Hola! yo tengo un problema similar. Despues de estar toda la noche (00:00 - 09:30) conectado al cargador, y con ciclo programado de apagado/encendido entre las 3 y las 8, el nivel de carga me marca 68%. unos minutos despues marca 78%. No creo que sea la calibracion, en principio, porque lleva hechos varios ciclos completos de carga seguidos desde 0 con el movil apagado. Esta ha sido la primera vez que lo he cargado encendido, aunque el telefono se apagara durante la noche. Alguna idea?

Gracias y un saludo!

• Úsalo normalmente y si después de unos días no se estabiliza, le haces un HR  e instalas de nuevo el firmware, en caso negativo, ponte en contacto con soporte y ellos te darán indicaciones.

Un saludo