Jelly Bean

• Pues que estoy muy contento con ICS, pero si alguien se compra un producto tecnológico, es para que el equipo que trabaje en el saque actualizaciones.

¿Para cuando JB en BQ Pascal?

• Esperate sentado con una cervecita (a ser posible...)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

• [quote="apalosilla"]Esperate sentado con una cervecita (a ser posible...)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2[/quote]

Acabo de tener un dejavue (se dice así?)
    Juraria haber leído hace tiempo un comentario igual a una pregunta de si actualizarian a ICS la Pascal (no recuerdo muy bien si la Pascal o la Pascal Lite)
    Y al final si, la actualizaron

• [quote="Ismael_"][quote="apalosilla"]Esperate sentado con una cervecita (a ser posible...)

Juraria haber leído hace tiempo un comentario igual a una pregunta de si actualizarian a ICS la Pascal (no recuerdo muy bien si la Pascal o la Pascal Lite)
    Y al final si, la actualizaron[/quote]

Sí, pero es que han salido 4 tablets nuevas. Y por lo que veo la política de bq es: "prioridad máxima para sus últimos productos, a los demás que los zurzan! " .

:-D

Enviado desde mi STM712HCZ

• [quote="apalosilla"][quote="Ismael_"][quote="apalosilla"]Esperate sentado con una cervecita (a ser posible...)

Y al final si, la actualizaron[/quote]

Sí, pero es que han salido 4 tablets nuevas. Y por lo que veo la política de bq es: "prioridad máxima para sus últimos productos, a los demás que los zurzan! " .

:-D

Enviado desde mi STM712HCZ[/quote]

Yo no me siento abandonado ni zurzido :lol:

• Pero que sesupone k tiene jelly bean que todo el mundo lo quiere???

• Sobre todo optimizacion de bateria.

Nos duraria algo mas.

Saludos.

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Y eso merece la pena a cambio de un mal funcionamiento del tablet? xD

Por supuestamente hago referencia a las ROMS DE JB que estan rondando por ahi, hasta ahora 2.

claro esta como mucha gente dice BQ solo se centra en la mejora de sus ultimos modelos y que los antiguos no los mejoran ni nada.. cosa que no se si creer pero son rumores y ahi se queda

• Vamos a ver, se supone que sera como ics pero mejorando la bateria y demas aspectos que son especiales de jelly bean.

Saludos

• [quote="Azaky"]Vamos a ver, se supone que sera como ics pero mejorando la bateria y demas aspectos que son especiales de jelly bean.

Saludos

Enviado desde mi Pascaltalk 2[/quote]
    No es la batería sólo, es todo. Se trata de la optimización de el hardware con el software. Intenta buscar algo de project butter o linaro en google.

www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-b ... droid.html

Yo lo tengo en un nexus s de hace dos años y funciona de lujo.

Saludos panda.

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

• Bueno pues ahi tienes la respuesta del compañero.

Actualizandola a jelly bean, cuanto puede durar mas la bateria si me dura en ics unas 5 horas navegacion wifi??

Saludos !!

• [quote="huete"][quote="Azaky"]Vamos a ver, se supone que sera como ics pero mejorando la bateria y demas aspectos que son especiales de jelly bean.

Saludos

No es la batería sólo, es todo. Se trata de la optimización de el hardware con el software. Intenta buscar algo de project butter o linaro en google.

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/ ... droid.html

Saludos panda.

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2[/quote]

Hace dos años??
    y yo que pensaba que en Jelly Bean lo habian sacado hace pocos meses

• [quote="Ismael_"][quote="huete"][quote="Azaky"]Vamos a ver, se supone que sera como ics pero mejorando la bateria y demas aspectos que son especiales de jelly bean.

Saludos

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/ ... droid.html

Saludos panda.

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2[/quote]

Hace dos años??
    y yo que pensaba que en Jelly Bean lo habian sacado hace pocos meses[/quote]

(autocorrección)
    lo que es leer las cosas con prisa jejeje
    ya ya, que tienes Jelly Bean instalado en un nexus de hace dos años

• Hace dos meses que salió para su móvil, el Jelly Beam salió en Julio al mismo tiempo y que él lo compró hace dos años de importación, ya que aquí llego el año pasado.

Eso querrá decir.

Digo yo.

El projecto Linaro, de momento sigue en eso, proyecto.

Saludos

• Os dejo una cita:

Project Butter y todas las mejores de Jelly Bean serán, como la mayoría de las veces, disfrutadas por un puñado pequeño de usuarios de Android. Está en manos de los fabricantes, Google y los proveedores ponerse de acuerdo para darle esto a los usuarios. Project Butter, en mi opinión, va más allá, ya que ofrece la mejora en desempeño de la plataforma que siempre hemos pedido, pero ahí no termina. Este intento de mejorar a Android también permite una cosa más importante: la posibilidad de que equipos económicos, con especificaciones no tan poderosas, puedan ofrecer una experiencia de Android fluida. Yo sé que muchos pensarán que es una utopía lo que hablo, pero, si los fabricantes y Google se ponen de acuerdo, podrán tener una posibilidad en el mercado que antes no existía, ni podía existir.

Fuente: http://qiibo.com/2012/07/07/project-but ... editorial/

Saludos

• Sigo insistiendo en que se le da mucha bola al tema de jelly bean para las pocas mejoras que tiene en verdad.

y a la vez insisto en windows 8 RT siempre que no sea solo una skin xD

Saludos!