Recibo dos veces los sms

• Buenas resulta que tengo mi BQ con dos sim una personal y otra de trabajo pues pasa que cuando recibo un sms sea a la tarjeta que sea lo recibo dos veces es eso normal.

En la linia personal tengo varias sim que funcionan recibiendo los sms también son duplicados operativos de movistar en las otras tarjetas los sms los recibo solo una vez y en el BQ hay algún sms que ni llega espero alguien me pueda dar una solución gracias

• Abre la apk de contactos y dale al icono o led de los cuadraditos el de abajo a la izquierda y dale a cuentas/sincronización, dime qué muestra.

Un saludo

• ¿Tienes más de una aplicación que reciba sms instalada? ¿Has habilitado el soporte para sms en Hangouts?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Salen todas las cuentas q tengo la de hotmail, gmail, facebook, etc

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Si tengo habilitado el hangouts pero en el recibo un sms solo y en mensajes nativo 2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Lo decía por que podrías recibir el mismo sms en Hangouts y en el cliente nativo y así verías dos.

Bien, está claro que recibes uno pero el cliente nativo los duplica. Voy a ver opciones en la app a ver qué puede estar pasando.

• Buenas nadie sabe el por que gracias

• Hola, veo que tienes movistar, ¿les has comentado el caso? para que le echen un vistazo, ha habido algunas ocasiones que era por cosas de la operadora, es por ir descartando.

Un Saludo.

• Hola, veo que tienes movistar, ¿les has comentado el caso? para que le echen un vistazo, ha habido algunas ocasiones que era por cosas de la operadora, es por ir descartando.

Un Saludo.

Buenas e hablado con el 1004 y según ellos todo esta correcto