Pregunta a los que tienen Second Skin.

• Muy buenas a todos.

Quería preguntaros a los que tenéis la funda Second Skin de este terminal si es posible responder a las llamadas sin abrir la tapa y en caso afirmativo qué tal se ve la pantalla con la tapa cerrada.

En la imagen de la tienda da la sensación de que sí, que la tapa es traslúcida y se vería la pantalla. Además, arriba tiene el agujero del altavoz con lo cual se entiende que se puede hablar con ella puesta (y por eso mismo supongo que se podría coger una llamada sin necesidad de abrirla y cerrarla de nuevo).

Muchas gracias.

• Buenas

¿Y qué tal protege la cámara trasera?

Un saludo

• Se puede volver la tapa completamente hacia atrás o no gira del todo la bisagra? Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

Pues yo creo que las respuestas van a estar un poco difíciles, por que creo que para este terminal siempre estuvo "Fuera de Stock", desde que salíó a la venta.

Pero de todas formas, los que la tienen para el 5 normal, si nos pueden dar alguna pista.

• Buenos días,

Se pueden contestar llamadas a través de la tapa, pues transmite bien las pulsaciones para acciones básicas.
    La pantalla se ve, por supuesto, bastante peor que sin la tapa. El material no es completamente transparente, pero se identifica correctamente la llamada a través de la tapa. También como comenta el compañero @pive, se puede hablar con la tapa cerrada porque tiene abertura para el auricular.

@Raulgonort, la cámara queda completamente a ras de la parte trasera de la funda, por lo que queda protegida.

Respecto a lo que comenta @kokowawa, no es posible girar por completo la tapa hacia atrás, quedando en un angulo de aproximadamente 160º con el teléfono.

Espero haber solventado todas vuestras dudas jeje.

Un saludo

• MVP

Por supuesto que las has solventado @Rivero, al 100%. Sólo nos queda que las tengais para comprarlas. Haceros de un buen stock, creo que se van a vender por carretillas, jejejejeje

• @Rivero, una pregunta, y sabes si tardara mucho en haber stock??? 

Un Saludo

• Buenos días,

A eso no puedo contestarte porque no tengo la información. Consulta con el departamento comercial que seguro te saben responder mejor que yo.

Un saludo.

• Enviado hoy a las 13:51.

Segun bq store:

Le informamos que tenemos previsto que en un principio esté disponible esta misma semana, pero no disponemos de una fecha exacta que le podamos especificar, lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión,

Muchas gracias por confiar en bq,

Reciba un cordial saludo,

Felices fiestas,

• Muchas gracias @Rivero, perfectamente aclarada la duda.

Saludos y feliz año nuevo.

• Muchas Gracias @Rivero, y @skays 

Yo por mi parte activado que me notifiquen cuando el producto este disponible ya que me convence mas esta funda que la back cover
    Un Saludo

• Buenas

Gracias por las aclaraciones.

Quería el de 4 pulgadas pero no me convenció, despechado me incliné por el motorola, pero en un momento de lo que creo es iluminación volví a confiar en la marca, eso si tenían que ser los dos teléfonos y las dos fundas al mismo tiempo para evitar daños, los duendes de la casa me maltratan la tecnología, así que a ver si es verdad que llegan pronto que los reyes lo tienen fastidiado.

Un saludo

Y que se de prisa se de las fundas.

• Buenas

En la página de BEEP ya aparecen las fundas second skin para el 5 HD.

Saludos.

• Y en PCBox tambien, pero mas caras en quie la web de Bq...

• Beta Cámara BQ X

Buenas

En la página de BEEP ya aparecen las fundas second skin para el 5 HD.

Saludos.

Pues acabo de estar físicamente en Beep Cáceres y sólo tienen la del 5.