Tapas Intercambiables Second Skin

• Hola!!
    Me acaban de llegar las tapas intercambiables de colores, pero me valen para el movil, se quedan un pelin pequeñas, lo justo para que parezca que si que valen, pero no llega a cerrar arriba, le ha pasado lo mismo a alguien?? es cosa de todas las tapas o justo que he tenido mala suerte??

• Mira en la caja que pongan que son para el 5 normal y no para el 5 HD.

• Son para el Aquaris 5 (hasta donde yo se las del 5HD aun no estan)

• Hola.A mi me ha llegado mi second skin y me pasa lo mismo que tu comentas la tapa perece quedar un poco pequeña no termina de cerrar bien como si le faltasen un par de milímetros. Saludos.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2

• son así, ya que es simplemente para que se quede la tapa cogida. ya lo pregunte yo y es lo que me dijeron. saludos

• Yo la devolví.. el enganche de la parte superior no llegaba a encajar en el conector usb se quedaba un poco corto y la tapa no llegaba a cerrar... si así es como tiene que quedar lo encuentro una chapuza la verdad...

• Pues al final he decidido devolverla y a la vez que la recogen me traeran otras. Y como pase otra vez lo mismo pues entonces si que pido reembolso, y sera otro ejemplo del cachodeo que hay con el Aquaris 5

• a mi me pasa exactamente lo mismo .... 😞

• Una duda, estoy pensando en quitarle la tapa frontal a mi Second skin porque veo que me es un poco incomodo a la hora de cogerlo en horizontal y quisiera probar solo con la parte trasera. Por lo que parece esta sujeta con un trozo de metal incrustado en una ranura del plastico trasero. ¿Existe una manera sencilla de quitarlo y ponerlo que no fuerce demasiado la carcasa?

• @Acerswap y por que no te compras una back cover, que es básicamente lo mismo pero sin tapa?

• keaa91 dijo:
    @Acerswap y por que no te compras una back cover, que es básicamente lo mismo pero sin tapa?
    Porque me sale mas barato quitarle la tapa y hacer pruebas sobre si es mas comodo que comprarme otra funda, dado que solo usare una de las dos.

• Devuelve la second skin (como producto defectuoso ) y que te lo cambien por una backcover. Corren ellos con los portes por ser defectuoso....

Enviado desde mi cafetera

• Invoco a los gurus del foro !!! gente de bq !!!! como tiene que quedar la tapa de la second skin ???? el enganche ha de encajar perfectamente en el conector usb o se queda corto como si le faltara un milimetro ???? ... lo pregunto por saber si la que devolví era defectuosa y me pillo otra ... o es que todas son asi de "raritas"...

• La mía tenía el mismo fallo y por lo que estoy leyendo por el foro parece ser habitual...

Enviado desde mi cafetera