Pantalla poco "ágil"

• Al usar programas del tipo dibujar con el dedo, o piano virtual y similares se nota cierto 'delay' o retraso que casi imposibilita su uso. He probado varios programas, tengo desactivado el ahorro de energía e hice las pruebas con la tableta casi a estrenar y prácticamente limpia de otros programas. Las mismas aplicaciones en mi móvil Motorola RAZR van bastante más fluidas siendo ese retraso casi inapreciable.

• Hola, ¿podrías indicarme las aplicaciones que estás usando? así le echo un vistazo.

Un Saludo.

• Anarion dijo:
    Hola, ¿podrías indicarme las aplicaciones que estás usando? así le echo un vistazo.

Un Saludo.

Pues te digo:

Perfect piano
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamestar.pianoperfect 

La App de Clan que tiene para colorear

Batería (Real Drum)
    https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.rodrigokolb.realdrum&hl=es

Y bastantes más que no recuerdo pero en todas ocurría el mismo problema

• MVP

He probado Perfect Piano y no diría que el delay casi imposibilita su uso. ¿Podrías poner un vídeo como ejemplo?

• Hola, te voy diciendo, la de clan tv el tema de colorear, si la ha usado el nene ( o yo 😛 ) y no he observado ningún delay, seguiré observándola.

Ahora procedo a instalar las otras a ver.

Edit: Probadas perfect piano y real drum, no he notado ningún lag al pulsar la pantalla y hacerlo en multitácil, todo ha ido correcto.

@migmae, si pudieras subir un vídeo para ver más detenidamente lo que comentas nos vendría de perlas.

Saludos.

• Solución en mi caso:
    En Ajustes hay una opción "Modo ahorro de energía" que viene activada por defecto.
    Al desactivarla se aprecia una mejora importante en la respuesta de las aplicaciones y pantalla.

• frikilero dijo:
    He probado Perfect Piano y no diría que el delay casi imposibilita su uso. ¿Podrías poner un vídeo como ejemplo?
    Tocando cosas simples a un dedo y despacio pues es pasable, con el modo de ahorro quitado para que la tablet rinda al máximo. Dibujando igual, si vas a la velocidad de dibujo normal se queda atrás lo que vas dibujando y tienes que ir más lento.

Como digo, soy capaz de tocar piezas de piano en el móvil de 4", pero en la tablet el sonido no sigue la velocidad de las manos y a poco de empezar los dedos van por un lado y el sonido por otro y no son piezas rápidas precisamente

Subiré un vídeo si puedo

• ¿Tienes como navegador de internet el Chrome instalado? suele dar problemas en las Edison, no sé si lo tendrás, pero por ir descartando.

• Pues no el Chrome no lo tengo instalado