Decepcionado( ya no tanto )

• Hola.
    Escribo esto porque como dice el titulo estoy decepcionado con el telefono. Bueno, no con el telefono que no me parece mal, si no mas bien con la bateria del telefono. Llevo unos dias con el mismo y se funde la bateria en un suspiro. Sin usarlo la bateria ha durado menos de 7 horas. ( eso es muy poco ). En cuanto lo uso, generalmente con el whastup dura como mucho 4 horas. Es demasiado poco tiempo !!!!.

Lo curioso del caso es que tambien tengo una BQ Edisson y el tema de la bateria parece recurrente. En fin, que creo que lo voy a devolver porque de bateria va justo.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros o solo me pasa a mi ?

• MVP

Tienes alguna app que se bebe la batería, no es normal.

• En Ajustes - Batería cuando te quede poca batería ya puedes ver como se ha gastado la batería, que ha consumido más y si hay algún nivel por encima de lo normal.

• Hola, ¿le has realizado una calibración?, si dispones de una Edison ya sabrás como es (es similar). Y ya lo clásico, brillo, aplicaciones que se sincronicen cada 2x3, uso de wifi y 3G, etc...

Los medidores de batería son por software y por ello hay que calibrarlos si empiezan o notas que miden mal o la batería no dura lo que es conveniente.

Un Saludo.

• Gracias a todos por vuestras respuestas.

• De nada compi, ya nos vas contando, por aquí andamos.

Saludos.

• Esa duración de batería no es normal, debería durarte más.

Prueba la calibración de la batería, mira los procesos abiertos y busca alguna app que esté consumiendo de más y en último caso envíalo al SAT para que vean qué le pasa, podría ser problema del terminal o la batería.

• Aprovecho el hilo,yo vi en mi telf que todo consumía de 0.5 a 1 menos el antivirus q consumía 21 es mormal''...? Cual usais yo avira...

• Hola @perdido, los antivirus si consumen algo más por el tema de que siempre están activados en segundo plano, si te parece un consumo algo elevado, puedes probar con otros, yo uso el bitdefender que consume muy poquito, siempre hay alternativas a probar y ver cual se adapta más a nuestro gusto :).

Un Saludo.

• Hola a todos el mundo.

Ya no estoy tan decepcionado. !!! . Ahora he conseguido que la bateria dure unas 35 horas. ¿Como lo he hecho?. Rebuscando por donde podria estar el problema, me di cuenta que habia dos opciones activas. Por un lado la sincronización de google y por otro la localización para google. En cuanto a esta ultima la he desactivado y en cuanto a la sincronización he dejado solo los contactos y el correo. A partir de ese momento el telefono no consume mucha bateria.

Todavia no tengo claro que puede ser exactamente, aunque me da la nariz que el tema de la localización para los programas de google. En cuanto acaben las fiestas hare la prueba definitiva y os ire contando.

Saludos.

• MVP

La localización la usan las aplicaciones de google para afinar las búsquedas por ejemplo. Siempre puedes activar la localización cuando a tí te convenga y así ahorras batería.

• Hola a todos el mundo.

Ya no estoy tan decepcionado. !!! . Ahora he conseguido que la bateria dure unas 35 horas. ¿Como lo he hecho?. Rebuscando por donde podria estar el problema, me di cuenta que habia dos opciones activas. Por un lado la sincronización de google y por otro la localización para google. En cuanto a esta ultima la he desactivado y en cuanto a la sincronización he dejado solo los contactos y el correo. A partir de ese momento el telefono no consume mucha bateria.

Todavia no tengo claro que puede ser exactamente, aunque me da la nariz que el tema de la localización para los programas de google. En cuanto acaben las fiestas hare la prueba definitiva y os ire contando.

Saludos.

Hola, gracias por el aporte compañero, otra cosilla más a apuntar cuando se den consejos sobre el ahorro de batería. Así da gusto!!! 

Un Saludo y de nuevo gracias por tu colaboración y aportarla al foro ;).

• Aunque lo escribí hace algun tiempo sigue de plena vigencia y comenta los problemas y soluciones habituales relativos a la duración de la batería, entre las que se encuentran esas soluciones que has encontrado por tu cuenta http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/12/17/optimizar-duracion-y-rendimiento-de-la-bateria/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• roldayan dijo:
    Aunque lo escribí hace algun tiempo sigue de plena vigencia y comenta los problemas y soluciones habituales relativos a la duración de la batería, entre las que se encuentran esas soluciones que has encontrado por tu cuenta http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/12/17/optimizar-duracion-y-rendimiento-de-la-bateria/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

@Roldayan, gracias por recordar de nuevo ese gran post, me lo pongo en favoritos, ya que resume de una sola tacada los consejos y posibles soluciones referentes a las baterías.

Saludos 😉 .

• De nada, 😉

• Anda!, creí que era un post sobre un problema amoroso o algo así tipo "telecinco".  Pienso que habría quedado mejor como título "Consumo de batería"....

Instala también -por ejemplo- Battery Doctor y sin ser muy manitas, mejorará ese problema.

Un cordial saludo.