Bq curie de repente sin sonido

• saludos

tengo 2 tablets bq y un smartphone  acuaris 4, y lo siento decirlo pero ninguno de los tres products me ha salido bueno

el smartphone se me queda sin cobertura cuando le da la gana, en el mismo sitio y sin moverme tanto esta al 100% de cobertura como me quedo sin nada, he restaurado de fabrica y ya lo dejo por imposible, asi como el navegador, cuando intento abrir alguna pagina se me bloquea el movil de tal forma que tengo que quitarle la bateria, asi a lo bruto.

una bq maxwell plus 2 lo mismo, hace cosas raras como por ejemplo al encenderla tanto marca 80% de bateria como que no hay carga, he calibrado la bateria, restaurado de fabrica y tambien, sigue lo mismo, bueno esta la tengo en un cajon asique al no andar mucho con ella no me importa.

la que si me importa es la curie, ya la he tenido que restaurar dos veces de fabrica, y al ser un regalo que le he echo a mi sobrino me fastidia bastante que cada dos por tres dea problemas, que si la pantalla, que si la bateria, que si la relentizacion en juegos basicos, ahora el ultimo problema es el sonido y ya no se como hacer.
    la he restaurado, he echo un hardreset pero nada no se oye nada. ahorea mismo despues de restaurarla tiene la version 4.1.1 y sigue sin oirse.

si alguien sabe como soluccionarlo le agradeceria me lo comentase.

gracias

• MVP

el smartphone se me queda sin cobertura cuando le da la gana, en el
    mismo sitio y sin moverme tanto esta al 100% de cobertura como me quedo
    sin nada, he restaurado de fabrica y ya lo dejo por imposible, asi como
    el navegador, cuando intento abrir alguna pagina se me bloquea el movil
    de tal forma que tengo que quitarle la bateria, asi a lo bruto.

Si no te funciona y lo has comprado hace poco cambialo en la tienda. En caso contrario mándalo al SAT. Tiene que funcionarte.

una bq maxwell plus 2 lo mismo, hace cosas raras como por ejemplo al
    encenderla tanto marca 80% de bateria como que no hay carga, he
    calibrado la bateria, restaurado de fabrica y tambien, sigue lo mismo,
    bueno esta la tengo en un cajon asique al no andar mucho con ella no me
    importa.

¿Tienes puestas todas las actualizaciones?

la he restaurado, he echo un hardreset pero nada no se oye nada. ahorea
    mismo despues de restaurarla tiene la version 4.1.1 y sigue sin oirse.

¿Estas restaurando el backup de Google?

• he restaurado donde:

menu-configuracion-privacidad y restablecer datos de fabrica.

es asi?

• MVP

Lo puedes ver en el listado de aplicaciones, Actualización. Si restauras la configuración de fábrica no restaures el backup de Google.

• he echo el hardreset y no me solucciono nada despues restaure a datos de fabrica y tampoco.
    no se mas que puedo hacer
    gracias

• MVP

Ponte en contacto con el SAT y que te lo arreglen. Te mandarán un mensajero para recoger la tableta.

• ok
    gracias mimecar

• quise hacer un ultimo intento del hardreset pero la tablet ya ni enciende,me aparece el simbolo de que esta cargando la bateria durante un par de segundo pero ya se apaga. la he dejado toda la noche cargando pero sigue en las mismas. ni boton de power-volumen+ ni nada.

joer que mala me ha salido esta tablet madre mia. siempre problemas, siempre. es que no recuerdo de que el sobrino la encendiera y no me dijese de que le funcionase bien.

se la mandare al SAT pero dudo de volver a comprar esta marca en el futuro, tengo un cabreo encima...aun por encima en estas fechas.

• MVP

Cuando tengas de nuevo la tableta nos comentas si se ha resuelto el problema. Una duda, ¿tienes permisos de root en la tableta?

• Cómo dice el compañero, ponte en contacto con soporte, las tablets son dispositivos electrónicos no exentos de fallos.
    Si te falla, no dudes en usar la garantía, pero no en la tablet, sino en cualquier cosa y por supuesto con nuestros dispositivos, que para eso está.
    Lamentamos profundamente tu descontento e intentaremos que no se vuelvan a producir y solventarlo lo más rápidamente posible, un compañero se pondrá en contacto contigo por privado, para ayudarte y orientarte con los trámites.

Un saludo

• aun tengo la tablet
    pero es como si no la tuviese. 

enciende cuando le da la gana. lleva cargando mas de 24 horas y si hay suerte y enciende me dice que no hay mas de 10% de bateria
    a los botones de power y +volumen ni caso, es decir , tablet inservible.

Peterico soy poseedora de una marca de tablet muy conocida y te puedo asegurar que en mas de un año ni un problema, asi como una amiga con otra marca puntera
    ya no vamos entrar en las de google que por un poquitin mas que hubiese aportado a la hora de comprarla se fijo no iba tener estos multiples problemas que estoy teniendo con los dispositivos de bq que tengo.

yo no puedo opinar del servicio de atención al cliente por parte de bq, que de momento no puedo opinar, ya que no he contactado con bq, no por los problemas que tengo con estos dispositivos, sino pues por abandono por mi parte.

ahora ,si puedo opinar por lo que he comprado de la marca de bq, y no puedo decir que este contenta con ningun dispositivo, me fastidia decirlo porque quiero que mi dinero se quede aqui, pero la verdad es que me arrepiento.

lo siento

gracias

• Buenas, como te comenté, problemas te los pueden dar las marcas más punteras, simplemente te ha tocado con ésta, pero si miras foros externos, verás que hasta las de Google cómo dices, tienen esos fallos y más.

Nadie se libra, pero para eso estamos nosotros, soporte y la garantía en la fase final, para ayudaros a resolver dichos problemas

Un saludo

• Peterico se ha puesto en contacto conmigo un compañero pero no me ha soluccioando nada

gracias

• Buenos días,

¿Puedes indicarnos si se pusieron en contacto a través del soporte técnico o por privado?

Ponte en contacto conmigo por privado para ayudarte con las incidencias.

Saludos.

• saludos

a mi correo llego un e-mail diciendome:

1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego a la tablet.
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante veinte segundos.
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente.
    4.- Si continúa sin encender (nada, sin siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectado al cargador.
    5.- Prueba a cargarla por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en la tablet. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla. Recuerda dejarla el suficiente tiempo para que, si está muy descargada, llegue a coger suficiente batería para reaccionar.
    6.- Si aparece el icono de Android, indícanos si se mantiene en pantalla o se apaga rápidamente.

no se sies por medio de BQ, o a traves de una persona privada.
    lo único que se es que he seguido los pasos y no se me ha soluccionado la tablet

gracias

• @lolo69, te he mandado un privado, revísalo cuando puedas.

Saludos.

• ya te he respondido
    gracias