Mi movil bq 4.5 se apaga solo

• Hola, soy nueva aqui.

Mi movil esta haciendo cosas raras ultimamente.
    Cuando lo enciendo todo va bien, pero si le doy al boton de bloqueo un leve toque (para bloquearlo), el movil o se me apaga sin darme opcion o no responde.
    Tambien me ocurre que estando en alguna aplicacion el movil se apaga solo.
    Y siempre que lo desbloqueo (despues de estar esperando un rato a que se bloquee solo, ya que yo no puedo hacerlo) el movil al de poco se apaga.
    Al principio pense que era problema del boton de encendido y apagado, pero para encerderlo me funciona, por lo que ya no se...
    Ojala me puedan ayudar.
    Muchas gracias.

• MVP

1. Comprueba que tienes el teléfono actualizado: listado de aplicaciones, Actualización.
    2. Cuando se apaga, ¿qué nivel de batería tienes?
    3. ¿El problema ha empezado hace poco o lo hace desde que lo compraste?

• mimecar dijo:
    1. Comprueba que tienes el teléfono actualizado: listado de aplicaciones, Actualización.
    2. Cuando se apaga, ¿qué nivel de batería tienes?
    3. ¿El problema ha empezado hace poco o lo hace desde que lo compraste?
    Lo primero gracias por tu ayuda(:
    1.Me sale que hay una actualizacion disponible del fimeware, pero no me deja ejecutarla porque me pone que hay otra actualizacion del sistema en proceso, cuando en realidad no la hay
    2. Da igual el nivel de bateria que tenmga, el movil siempre se apaga...
    3.el problema me comenzo hace unos 3 dias y estoy desesperada...

• MVP

Empieza por el primer problema. Abre ES Explorer y tienes que tener en la SD o en la memoria interna una carpeta que se llama Downloads. Dentro de esa carpeta se guarda la actualización. Borra el archivo que tengas (temp algo) y lanza de nuevo la actualización. Conecta el móvil al cargador.

Tienes que hacer antes una copia de seguridad de los datos. Después de aplicar la actualización el sistema vuelve a la configuración de fábrica y no debes restaurar el backup de Google. Si tienes datos de aplicaciones o juegos puedes hacer una copia de seguridad con Helium (tienes los pasos por el foro).

• En la carpeta de Downloads que me dices solo me sale musica o fotos que he descargado, nada mas...

• mimecar dijo:
    Empieza por el primer problema. Abre ES Explorer y tienes que tener en la SD o en la memoria interna una carpeta que se llama Downloads. Dentro de esa carpeta se guarda la actualización. Borra el archivo que tengas (temp algo) y lanza de nuevo la actualización. Conecta el móvil al cargador.

Tienes que hacer antes una copia de seguridad de los datos. Después de aplicar la actualización el sistema vuelve a la configuración de fábrica y no debes restaurar el backup de Google. Si tienes datos de aplicaciones o juegos puedes hacer una copia de seguridad con Helium (tienes los pasos por el foro).
    En la carpeta de Downloads tan solo tengo musica y fotos descargadas por mi, pero no me sale nada de eso

• ototo dijo:
    En la carpeta de Downloads tan solo tengo musica y fotos descargadas por mi, pero no me sale nada de eso
    En la MicroSD en la carpeta Downloads no te sale un archivo llamado Tempgzipped?
    Si no ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Actualización.
    Pulsa borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar

• Heminwein dijo:
    ototo dijo:
    mimecar dijo:

En la MicroSD en la carpeta Downloads no te sale un archivo llamado Tempgzipped?
    Si no ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Actualización.
    Pulsa borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar
    he seguido todos tus pasos, pero sigue sin salirme eso...

• ototo dijo:
    he seguido todos tus pasos, pero sigue sin salirme eso...
    Entonces prueba una cosa. Apaga el móvil, saca la MicroSD y copia el contenido importante al ordenador.
    Luego formatea la microSD desde el ordenador directamente y vuelve a meter el contenido importante que habías copiado (la carpeta Downloads no)
    Enciende el móvil y vuelve a probar

• Heminwein dijo:
    Entonces prueba una cosa. Apaga el móvil, saca la MicroSD y copia el contenido importante al ordenador.
    Luego formatea la microSD desde el ordenador directamente y vuelve a meter el contenido importante que habías copiado (la carpeta Downloads no)
    Enciende el móvil y vuelve a probar
    Vale, hecho! ya he conseguido encontrarlo:)
    Ahora lo borro no?
    Que mas tengo que hacer?

• ototo dijo:
    Vale, hecho! ya he conseguido encontrarlo:)
    Ahora lo borro no?
    Que mas tengo que hacer?
    Conecta el móvil al enchufe de la luz directamente y pulsar en la aplicación Actualización.
    Sigues los pasos y ya se instala.
    (si tienes un Recovery modificado tendrás que poner el stock, si no sin problema)

• Heminwein dijo:
    Conecta el móvil al enchufe de la luz directamente y pulsar en la aplicación Actualización.
    Sigues los pasos y ya se instala.
    (si tienes un Recovery modificado tendrás que poner el stock, si no sin problema)
    Vale perfecto:)
    Cuando tenga todo esto hecho, que mas pasos debo seguir??

• ototo dijo:
    Nada, el teléfono se reinicia y se instala automáticamente la actualización.
    Una vez termine saldrá como normal (como lo tienes ahora, pero actualizado) y tienes que comprobar si te funciona bien todo y que el problema del bloqueo no salga.

• Ya me funciona todo perfectamente! Muchisimas gracias:)

Heminwein dijo:
    ototo dijo:

Una vez termine saldrá como normal (como lo tienes ahora, pero actualizado) y tienes que comprobar si te funciona bien todo y que el problema del bloqueo no salga.

• Heminwein dijo:
    Vale, falsa alarma... se me sigue apagando solo el movil...

• ototo dijo:
    Vale, falsa alarma... se me sigue apagando solo el movil...
    Ponte en contacto con el SAT en ese caso: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

• Hola, a mi me pasaba lo mismo y me han dicho que seguramente sea que la batería no hace bien el contacto. No te puedo decir si ha sido eso ya que mi móvil sigue en el servicio técnico.

Espero que te den una solución.

• Hola, me pasa lo mismo pero resulta que me voy a vivir al extranjero en 20 dias, con semana santa de por medio y me da miedo llevarlo al servicio tecnico y no tenerlo disponible antes de irme, tambien me da miedo que me lo devuelvan peor de lo que se lo llevan por lo que leido tardan muchisimo y no son de lo mejor los arreglos.. Casi que tengo decidido quedarmelo y cuando muera que muera

Chustry te dieron de nuevo el movil, cuanto tardaron en arreglartelo? te solucionaron el problema?
    Ototo, solucionaste el problema de algun modo?

Espero me podais decir, gracias!

• MVP

Pues qué quieres que te diga @Chuflilla, eres libre de no enviarlo, pero a mi cuñada en 5 días contando las idas y venidas del mensajero lo tuvo arreglado en casa. ¿Y si preguntas primero al SAT cuantos días tardarán?

• Que problema tenia tu cuñada, tambien se le apagaba o era otro?

Estado leyendo mas sobre el tema, voy a problar a poner un papelito entre movil y bateria x si es tema del contacto... si veo que sigue igual en octubre que vengo de vacaciones y no hay puentes que se lo lleven.
    De todos modos me parece muuy fuerte que un movil que compras encima xq es español que te cuesta 170€ y sin tener un año tenga ya problemas, claro que antes recomendaba la marca, ahora va ser todo lo contrario.