Mejor launcher para nuestro BQ

• Hola a todos quería abrir un debate para hablar sobre un launcher fluido y bueno para nuestro bq, ya que para mi en mi opinión el que tenemos por defecto no me gusta nada. 

Yo de launchers he utilizado más que nada el nova. Y en mi opinión va bien, se aceptan sugerencias! 😉
    Un saludo!

• MVP

Nova o apex.

• yo uso nova desde my S3 y es ta muy bien

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2

• Yo uso nova y va mas fluido aún que con el stock además de que añade opciones interesantes 🙂
    Para mí es el mejor. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Yo utilicé en mi anterior terminal, un HTC Sensation tanto Nova como Apex y me quedo con Nova, me gusta más la interfaz.
    De momento no le voy a cambiar el launcher, me gusta bastante como funciona el que lleva de serie el teléfono.

• Yo estoy contento con el Nova, ahora añadiré la modificación de Jarvis (Iron Man) a ver que tal va!(;

• Yo de lockscreen uso Cover, por si a alguien le interesa la utilidad

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• El lockscreen Cover es una beta y se me reinicia sólo el terminal, me gusta bastante pero lo he tenido que desinstalar. A ver si la mejoran.

• Hola! yo uso Next 3d y me va genial. Muy vistoso y con muchas opciones para personalizar. La unica pega es que es de pago, pero creo que hay una version gratuita.

Un saludo

• Yo uso nova y estoy encantado, va muy fluido

• manilamp dijo:
    El lockscreen Cover es una beta y se me reinicia sólo el terminal, me gusta bastante pero lo he tenido que desinstalar. A ver si la mejoran.

Pues es raro, ya que a mi no me da esos fallos...

• Yo uso Aviate o Nova. T dejo capturas d Aviate.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD

• He probado dos launchers el ápex y nova y no me han parecido gran cosa tampoco puedes hacer mucho mas que con el de serie y me da la sensación que chupa mas batería y eso no mola

• He probado varios, nova, apex, y siempre término volviendo al launcher de serie.

• Hola a todos quería abrir un debate para hablar sobre un launcher fluido y bueno para nuestro bq, ya que para mi en mi opinión el que tenemos por defecto no me gusta nada. 
    Yo de launchers he utilizado más que nada el nova. Y en mi opinión va bien, se aceptan sugerencias! 😉
    Un saludo!

Hola! Veréis he instalado nova en mi bq aquaris x5. Y antes de instalarlo podía bloquear la pantalla dando un doble toque en ella, cosa que ahora no puedo hacer con el Launcher y me gustaría poder mantener esa acción. ¿Podríais ayudarme? Gracias y un saludo!

• Buenas tardes:

@Magalitralari Solo la edición de pago de Nova Launcher permite bloquear con doble tap en pantalla. Con la versión free, solo lo permite realizando doble tap sobre la barra de notificaciones.

Un saludo.