No puedo compartir contacto de whatsapp

• Hola, queria saber como hacerlo pues no me salen los contactos para compartir a traves del clip del whatsapp, me sale vacio, he tenido que sincronizar los contactos de gmail si no no me sale nada

• MVP

¿Donde estas guardando los contactos (SIM, teléfono, Gmail...)?

• Los contactos los tengo en la sim

• Nadie sabe que tengo que hacer?????

• Especifica, no te salen contactos en el Whatssap o no sabes cómo compartir fotos y demás con ellos.

Un saludo

• En el whatsapp igual que compartes fotos con los contactos puedes compartir el telefono de otro contacto, pues eso es lo que no me sale, he tenido que copiar la agenda a gmail y asi si, pero a veces me salen duplicados

• A mi me pasa igual, he querido compartir a alguien un número de contacto de alguien y por tenerlo en la SIM no me aparecía, aún sigo sin saber como configurar para que pueda verse los contactos de la SIM para compartirlos sin tener que mandarlos al dispositivo.

• Whatssap/ Contactos, dentro de estos Ajustes/Contactos que mostrar y señalizáis el que queráis le dais a copiar, luego a compartir y señalas Whatssap, ya solo tienes que seleccionar a que contacto mandárselo.

Un saludo

• Los pasos a seguir los sé, aunque no son los que yo doy, explico.

whatsapp abrir conversacion con un contacto, pinchar en el clip y ahi se clica en contacto y en esta parte es donde deberi aparecer la agenda