E.P.D. Bq Curie ARCANGEL v1[EADBX Sound N]+[Bravia Engine 3]+[DolbyRK]

• Muchas gracias a todos los que os habeis pegado este curre
    gracias a vosotros tengo tablet otra vez
    Un saludo

• Mi curie ha pasado de 12000 a 18000 puntos en antutu con este rom e vostro kernel

• Podiam fazer o mesmo para o aquaris 5 com a nova rom kitkat. A minha curie 1 da mais pontos no antutu que o meu aquaris 5.

• Hola,

Yo tengo windows 8.1 y entonces no puedo instalar roms desde RK30tool alguien me podria ayudar para instalarla?? espero respuesta gracias

• Hola, he leido en varios post que esta ROM va genial y voy a dar el paso, pero tengo alguna duda que ahora os expongo:

1º- No soy ROOT¿Hace falta ser ROOT?

2º- En enlace oficial de MEGA no funciona, sin embargo he visto que <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/15959/cesc91" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">cesc91 subió a MEGA el que supongo es el archivo que falta (seria este: MEGA)
    Descargando este y el "recovery.img" (enlace que si funciona) ¿Tengo ya todos los archivos que necesito?

3º- Calentamiento - ¿Hay que hacer algún ajuste sobre la CPU para evitar problemas o ya la instalación esta optimizada a ello?

No tengo muy claro para que vale el Xposed y el Gravity, pero supongo que si hago la instalación tal y como lo dicen no tendré problemas.

Siento la parrafada, gracias de antemano y espero vuestra respuesta 😉

Un saludo

• 1 no
    2 si
    3 no y si , aconsejable instalar un programa tipo CPU máster , les llaman gobernadores de la CPU. De todas formas tp parece muy necesario pues yo la tenia a tope 1608 en interactive y no se fundió. Hasta que la vendí.

• Gracias lupox por las respuestas 😄

Ahora tengo un problema y es que no puedo entrar en modo Flash, que no se si es como el recovery en vol+ y power, ni vol- y power o qué, porque no me sale nada en ninguna de las formas, no sé que hacer. Alguna orientación? 

Un saludo

• Recibo BQFNAC8 reparada desde servicio técnico (Antes
    de averiarse siempre con firmware oficial). Según el informe de BQ se ha sustituido placa y
    pantalla. Al intentar instalar la Arcangel ROM:

• Rk30update reconoce el dispositivo sin problemas, formatear
      y actualizar sin recibir ningún mensaje de error (Todo OK)
    • En el boot, aparece la pantalla azul de team engel y se ve
      perfectamente.
    • Pasado ese punto, la pantalla se “descuadra” y no funciona
      el táctil. Se sale por los lados, por lo que no puedo clickar en ningún punto
      (Adjunto foto).Si que funcionan los botones de VOL + -
    • Bajando el Firm oficial de BQ 4.1 e instalando a través de
      RK30update todo funciona perfectamente y la pantalla se ve bien.

He repetido todo el proceso ya 3 veces, incluso he bajado la
    rom desde dos enlaces diferentes y siempre acaba igual. ¿Alguna sugerencia?

http://subefotos.com/ver/?4808514c8de4b2a3110c24141afc4676o.jpg

• Quaven wrote:
    Gracias lupox por las respuestas 😄

Ahora tengo un problema y es que no puedo entrar en modo Flash, que no se si es como el recovery en vol+ y power, ni vol- y power o qué, porque no me sale nada en ninguna de las formas, no sé que hacer. Alguna orientación? 

Un saludo

No me acuerdo muy bien, pero creo que con el programa rockupdate. Abierto conectas la tablet pulsando a la vez el botón de subir volumen.

• Zoibberg wrote:

Recibo BQFNAC8 reparada desde servicio técnico (Antes
    de averiarse siempre con firmware oficial). Según el informe de BQ se ha sustituido placa y
    pantalla. Al intentar instalar la Arcangel ROM:

• Rk30update reconoce el dispositivo sin problemas, formatear
      y actualizar sin recibir ningún mensaje de error (Todo OK)
    • En el boot, aparece la pantalla azul de team engel y se ve
      perfectamente.
    • Pasado ese punto, la pantalla se “descuadra” y no funciona
      el táctil. Se sale por los lados, por lo que no puedo clickar en ningún punto
      (Adjunto foto).Si que funcionan los botones de VOL + -
    • Bajando el Firm oficial de BQ 4.1 e instalando a través de
      RK30update todo funciona perfectamente y la pantalla se ve bien.

He repetido todo el proceso ya 3 veces, incluso he bajado la
    rom desde dos enlaces diferentes y siempre acaba igual. ¿Alguna sugerencia?

http://subefotos.com/ver/?4808514c8de4b2a3110c24141afc4676o.jpg

No te puedo ayudar.

• lupox dijo:
    Quaven wrote:
    Gracias lupox por las respuestas 😄

Un saludo
    No me acuerdo muy bien, pero creo que con el programa rockupdate. Abierto conectas la tablet pulsando a la vez el botón de subir volumen.

Gracias por la respuesta. Al final lo que hice fue:

- Manteniendo pulsado los botones vol+ y power conecté el cable al PC y reconoció la tablet
     - El problema ahora eran los drivers que no los reconocía. Estuve buscando por la página de bq pero no encontré nada y los que descargue aquí no me servían. Buscando buscando los encontré RK30+Drivers y los instalé manualmente,
     - Después de haber solucionado este pequeño problemilla solo seguí el tutorial al pié de la letra y sin                problemas. Tardo algo en arrancar el sistema, pero una vez iniciado los reinicios fueron MUY rápidos.

De modo que muchas gracias por todo, gracias a E.P.D. por el trabajo y ahora voy a comprobar las mejoras que trae y a ponerla a punto 😉

Un saludo.

• Después de estar trasteandola desde anoche, solo por la fluidez que tiene con todas las aplicaciones que tenia antes instaladas merece la pena hacer el cambio. No se atasca, arranca más rapido, el aumento de sonido se nota bastante, se puede instalar todas las aplicaciones (siendo como una "Nexus10" xD)... En fin, todo mejoras. Al que se lo este pensando, que no le de mas vueltas que no se va a arrepentir 😄

Un saludo.

• El principal problema que tenia es que no entraba nunca en deep sleep.

• me podeis poner el enlace para descargar la rom porfavor?

muchas gracias

• Unos pocos post mas atras tienes in link mega valido.

• Alguien sabe como instalar la ROM desde la microSD?

No puedo usar el usb porque se me rompió el conector de la tablet. 😞

• No se puede. Solo hay una ROM creo que era remulos o algo así.

• Hola!

Estoy intentando revivir mi Curie con esta rom, pero no funciona el enlace de Mega. Alguien que sepa de dónde descargarlo?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Hola, puedes intentar contactar con ellos vía facebook o en la página web:

• Anarion wrote:
    Hola, puedes intentar contactar con ellos vía facebook o en la página web:

Gracias, compañero!

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk