E.P.D. Bq Curie ARCANGEL v1[EADBX Sound N]+[Bravia Engine 3]+[DolbyRK]

• Hola

Yo quisiera saber el consumo de batería con esta room mejora, queda igual, empeora?
    Y en segundo lugar no tengo ni idea de router o de instalar rooms, hay algún manual detallado?, muchas gracias

• La mejora de la batería es muy notable

Respecto de la instalación pasante x htcmania.con q hay mil y 1 tutoriales de como hacer estas cosas

Salu2

PD: ROM increíble, gracias al equipo engelprojekt,

• Hola

Gracias machete por tu aporte, ya esta la room instalada ahora a probarla y mañana OS contare, muchas gracias a todo el equipo que la cocino

• Bueno me voy a dormir ya pero llevo una hora trasteando y realmente va muy bien, lo único que no se si va bien de momento es el indicador de carga de la batería que no se ha movido en una hora

• Eso ya no es nuestra culpa :S dado que según tengo entendido es hardware sorry 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Hola Saga, no no si no digo que sea culpa de nadie y además parece que ahora ya funciona y la Room va terriblemente bien la verdad que parece que me he cambiado la tablet y que ahora tengo la 2 quadcore jajaja.

Enhorabuena por tan buen producto

• MI mas sincera enhorabuena por la rom, gracias a ti se le da vidilla al cacharro

Felices fiestas a todos =D

• que tal va el tema de la batería chicos,gracias......

• A ver quien nos hace un review 🙂 

• Hola a todos

Bueno. Por partes, yo no tenía ni idea de estos temas y la verdad la instalación fue muy muy fácil e incluso rápida mas de lo que pensé, en cuanto al funcionamiento aun no he visto todo ni mucho menos pero lo que he visto paso a comentarlo, he usado el navegador va muy muy fluido y sin ningún problema es una gozadica pero de verdad, suelo tener varias paginas abiertas y sin problemas, el correo electrónico muy bien tambien , además he estado probando youtube y debo decir que los vídeos eran largos de unos 20 minutos el mas corto y se paran a mitad mas o menos pero rearancan y ya no se paran hasta finalizar por lo que este apartado qero comprobarlo mejor pero en principio bien, todavía no le pase el antutu lo haré esta tarde cuando se haya cargado, el calentamiento que solía tener aunque tampoco era exagado parece han disminuido y en cuanto al consumo de batería es pronto aun para comentar pues es la primera carga pero en principio y con los datos que da de consumo parece haber mejorado también probablemente bastante, lo que no entiendo aun muy bien es la aplicación halo que según entiendo es la multitarea en realidad después de agregarle aplicaciones una vez lo arrancas aparecen todas abierto pero en la zona de notificaciones. Otra cosa que si se nota es la mejora de calidad en los vídeos con colores muy reales, en cuanto al sonido no opino aun no he tenido ortunidad de probar bien, pero en definitiva si funciona fluida y muy bien, yo tenia la capa de fnac 8 y ahora tenfo lógicamente la de la curie me refiero al escritorio. Bueno resumiendo y a falta de m prueba funciona de maravilla. Con respecto a la batería cuando la inicie por primera vez después del flaseado tenia un 43℅ ahora 5 horas y 40 minutos después y con una utilización de pantalla de 4 y 40 minutos aun le queda el 11℅ , pero espero a hacer un ciclo completo para confirmarlo

Saludos

• Quiero dar las gracias a Sagformas y todo el equipo, porque la tablet me estaba empezando a ir muy mal y casi no podia usarla, pero con esta rom va muy fluida y todo perfecto. MUCHAS GRACIAS!!  ^:)^

• Hola: me podriais explicar un poco esta parte:

Como activar Halo??!! :

1º Vamos a Xposed -> Framework e instalamos.

2º Vamos a módulos y activamos XhaloMulti.. 

3º Reiniciamos la tablet.

4º Agregamos la apps que queremos lanzar con Halo en Halo))) en el menú de aplicaciones.

5º Le damos a iniciar y listo .

Como activar el menú con diversas opciones.. status bar transparente en el Phone UI..etc..

1ºActivar Gravity en Xposed  

Muchas gracias     Ya esta resuelto este trozo gracias

• Hola Ok eso ya esta hecho sin problemas pero para poner las ventanas en el lugar que quiera y del tamaño que quiera como es?

Perdonad tanta pregunta pero es que hoy me estoy enterando de todo a marchas forzadas

Ya lo he resuelto muchísimas gracias al equipo engel por tan magnifico trabajo que mejora tanto el rendimiento de nuestras curies

• Para preguntar numerosas cosas de golpe tienes facebook 🙂 así no se satura el foro, un saludo ^_^

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Como Siempre Sois los Mejores...Vaya pedazo rom os currais....La Voy probar mañana sin Faltaaaaaa....Que tiene una Pinta que me ha conmovido..

Un saludo y Gracias De Nuevo.

• Qué pinta más buena tiene esta Rom!. A pesar de todo lo que tengo instalado en mi Curie que tendría que volver a instalar (menos mal que está el Titanium...) creo que voy a tirar adelante e instalarla ;-). Una curiosidad...aparte de todas las tremendas mejoras que se han añadido, ¿ha mejorado algo también el tema de la precisión de la batería, me refiero a los saltos tan bruscos que dan las mediciones (esto al ser un problema inherente a la obtención de ciertos parámetros de la batería y a la medición que hace Android de la misma no estoy muy seguro de que se pueda mejorar en nuestra querida Curie)?

Muchas gracias por el aporte. Sois unos cracks!!

• Buenas , lo primero de todo gracias , gracias y gracias por las horas y trabajo empleado desinteresado para que todos disfrutemos de la maquina con muchas mejoras.

Ahora toca trabajar con esta  preciosa rom y observar el gran trabajo.

Lo dicho y repito muchas gracias por vuestro trabajo y hacer que esta maquina no se quede muy atras.

• La ROM funciona de lujo, gracias por todo el trabajo.
    Comentar 2 cositas:
    -en la particion system solo tengo 471mb y no 520mb, asi que esos 50mb libres no están. A ver si alguien más puede comprobar esto.
    -me aparece una actualizacion de gravity, es seguro actualizar o vuestro gravity está modificado para la curie?

• Hola: después de probarla mejor comentados que con un uso de:

- Navegación por Internet.
    - Correo electrónico.
    - Videos de youtube
    - Pruebas y configuración de xposed chalo
    - siempre con el wifi conectado.

La duración de la batería fue de 9 horas y 6 de las mismas con la pantalla funcionando.

bateria la 2% después de 8h 59 min
    Pantalla 6 h 42 minutos

Pantalla 70% (la tengo con poco brillo ademas porque me resulta mas comido)
    Navegador 16%
    wifi 5%
    Tablet inactivo 2%
    Bueno eso es lo que ponía en los datos de batería en configuraciones.

Lo pongo para que os deis una idea de como trata la room a la bateria

• Buenas a todos, acabo de intentar instalar esta rom con el programa que de rk30update. 

Me formateo bien pero cuando le di a actualizar dio un error, y ahora no puedo ni formatear ni actualizar.
    Ahora me deja acceder en modo recovery y me aparece el de CWM by Oma.
    No se si puedo instalar esta rom desde ahi o tengo que hacer otra cosa.
    Agradezco consejos.
    Feliz año. Gracias