Hay algun bloc de notas en el telefono de serie?

• Hola hoy estaba buscando un bloc de notas en el telefono pero no lo e encontrado, sabeis si en algun lado del aparato hay alguna aplicacion de este tipo pero que tenga otro nombre o de no haberla me podeis recomendar alguna que este bien del google play?

• No viene incluido. Evernote es un buen gestor de notas o Google Keep

• Te aconsejo que te descargues ColorNote que es uno de los mejores blocs de notas ya que Evernote ocupa muchísimo espacio y en mi opinión no merece la pena complicarse la vida.

• MVP

Todo depende de si necesitas sincronizar con facilidad los datos con el PC. Color Notes permite sincronizar con un servicio propio (no he probado la sincronización) al igual que Evernote. Con el espacio que tiene disponible el Aquarius 5.7 el gasto de Evernote (~ 46 MB) es pequeño. Sería diferente si estuvieramos en un terminal con poca memoria interna claro.

• Yo lo apunto todo en "Tarea pendiente", ya que al fin y al cabo lo único que quiero es apuntar cosas provisionalmente y así no tengo que llenar el móvil con aún más aplicaciones.

• El mejor bloc de notas para mí es Handy Note.

Échale un vistazo al siguiente artículo y verás las posibilidades que ofrece. Puedes visionar páginas web dentro de la misma nota, y no digo más.... ¡jejeje!

Saludos.

• Alguno como el del note3 que escriben con el lapiz

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk