Fallo pantalla con manos humedas

• Buenas normalmente me sudan un poco las manos y cuando voy a manejar mi BQ 5 HD la pantalla se vuelve loca, escribe caracteres a lo loco y cuando estoy por ejemplo en el launcher se mete a apliaciciones sin yo tocarlo ¿Se trata de algun fallo de la pantalla o es normal? Cuando lo seco va perfecto
    Un saludo

• MVP

Si toqueteas la pantalla con las manos húmedas o mojadas, es normal este comportamiento. El resto de liquido que queda en el cristal provoca que se pulsen simultáneamente en varios sitios a la vez.

• sin ánimo de reírme ni faltar el respeto, pero esta pregunta parece de yahoo preguntas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2

• sin ánimo de reírme ni faltar el respeto, pero esta pregunta parece de yahoo preguntas.

Pues perdona  pero ya he tenido diversos terminales smartphones y en ninguno el minimo indicio de ese problema. Si recurres a Yahoo respuestas para tus comentarios será que lo frecuentas mucho, sin ánimo de reirme ni faltar el respeto. 
    Un saludo

• si, la verdad es que suelo leerlo, me ayuda a ver en que escala de estolidez estoy.
    sin acritud y mucho respeto hacia ti.

• Ningun movil funciona bien con las manos humedas.

• A mi también me sudan mucho las manos jaja y también me pasa

• Las pantallas capacitivas funcionan como si de un condensador se tratase (por eso se llaman capacitivas, de capacitor o condensador). La separación entre sus placas determinan su capacitancia y ésta su almacenamiento de energía y al tocar la pantalla las placas se acercan y varía ésta, además de que la mano induce una descarga de energía electrostática y genera un pico de tensión que es lo detectado por el sensor táctil y con ello determina la posición de la pulsación y la presión.

El agua no permite que esa descarga se genere correctamente en el punto de contacto repartiendo esa descarga por una superficie más amplia, por eso tocas en un sitio y parece que le has dado en otro o en ningún sitio ya que la estar la descarga repartida ésta no es suficiente en ninguno de los sitios por donde está.

El caso contrario lo tienes en los guantes que si no son conductores de la electricidad (puntas de los dedos con goma y filamentos de plata) éstos no podrán dejar pasar las descargas electrostáticas de la pantalla.