Listado de ROMs para instalar por recovery CWM - Aquaris 5HD

• MVP

Si, la única diferencia entre esta (la odex) y la original es el root.

La diferencia entre la odex y deodex es el archivo a mayores que llevan las app (.apk y .odex)

Para borrar app con titanium sólo necesitas ser root, no es necesario instalar estas. (ojo con lo que borras 😉 )

Un saludo.

• He probado otra rom que ponía un compañero, la JellyKat, Si ahora quisiera volver a la original tendría que instalar una de estas dos para no perder el root verdad? Imagino que si instalo la original pierdo el root. Es así?

Gracias por la paciencia y la atención.

• MVP

Yo siempre recomiendo que cuando se instala una rom cocinada hacer siempre antes un nandroid (backup). En el recovery custom la opción "Backup and Restore" así, si no te gusta o quieres volver a la original, restauras el nandroid y listo.

Si quieres volver a la original instalas esta pero haciendo los wipes antes.

Un saludo.

• Ahora si me lo has dejado claro.

Gracias amigo.

• Hola de nuevo estoy un poco verde pero voy avanzando, haber tengo una duda, he instalado la 1.0.3 deodexada, he hecho los 3 wipes antes de actualizar y después para recuperar la configuración he aplicado el nandroid, pero entonces me vuelve a la versión anterior 1.0.2.
    Qué tengo que hacer para instalar la actualización y después recuperar todo como lo tenía, perdonar mi torpeza y gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

Añadida la versión 2.0.0 (kit kat)

Un saludo.

• MVP

Añadida la versión deodexada también. 😉

Un saludo.

• No se si estoy haciendo algo mal, pero con la kit kat pierdo el root. No funciona gravitybox, y sale un mensaje de que no se pueden actualizar los binarios de SU. ¿Le pasa a alguien más?

• Muchas gracias al desarrollador que ha puesto las Roms Kit Kat, todo un detalle, pero sí, tanto con la Odexada como la Deodexada se pierde el rot. De todas formas con la 1º opción, la que indica que es stock pero con rot no he podido llegar a instalarla. Se me queda en el logotipo de BQ y de ahí no pasa. Con la Deoxada he conseguido instalarla, pero pierde el rot, y ha sido imposible reinstalarlo mediante recovery Philz touch. Espero que lo tenga en cuenta y nos ayude por favor, a tener una rom oficial Kit Kat pero con el rot. Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo

• No se si estoy haciendo algo mal, pero con la kit kat pierdo el root. No funciona gravitybox, y sale un mensaje de que no se pueden actualizar los binarios de SU. ¿Le pasa a alguien más?

Hola Gelucu. A mi me pasa exactamente lo mismo. De momento me quedo con la rom de Miui hasta que consiga instalarle la rom Kit Kat con rot. Saludos

• É possivel colocar aqui a versão de firmware 2.1.0 para instalar por cwm? Obrigado

• Buenos dias a todos y en especial a tvcastro, a quien le pregunto, ¿ seria posible tener la rom kitkat 2.1.0 deodexada?. Gracias y un saludo  

• MVP

Buenos días,

Tengo que sentarme un día, con calma, y crear las nuevas.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Buenos días,

Tengo que sentarme un día, con calma, y crear las nuevas.

Un saludo.

Gracias,  Estoy esperando animosamente ese momento.  :-)   

• Boas @tvcastro

Sou Português, tenho o kitkat, posso instalar o jelly bean pela recovery mode sem root?

• MVP

Sin root si, pero necesitas recovery custom.

• Buenas @tvcastro

Hay alguna manera de instalar lá ROM pela recovery mode del bq.
    Gracias

• buenas @tvcastro
    tenho bq aquaris 5 HD
    Tenía el KitKat, el modo de recuperación pegado mi jelly bean.
    fiz wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache
    Tengo la batería al 80%, cuando a su vez se reconoce que el 0%
    Sólo puedo conectar el bq en la corriente

usei estes recovery todos:

video: