Fallo cama frontal



  • hola. 

    vereis hoy queria hacer un par de auto retratos y al usar la camara frontal he observado que me sale un punto negro justo en medio. 
    supongo que esto no es normal y sera problema de hadware y tendre que mandar el movil al sat.  alguno mas con este problema? 
    alguna solucion? 
    para comprobar si teneis dicho problema entrar en camara dar a la opcion de camara frontal y enfocar una pared blanca. 
    gracias



  • ¿Si te haces una foto, te sale?

    Un saludo



  • si. al tomar la foto sale el punto negro justo en el centro de ella.



  • A mi eso me pasaba pero el punto era blanco y con la cámara principal, me baje el una APP de cámara y no tenia fallo , solo fallaba con la cámara de sistema , te lo comento por si te sirve de ayuda, luego hice hard reset para actualizar y me desapareció el problema, es raro tal vez se arreglo por otro motivo pero ahí queda mi experiencia.



  • Podrías mandar capturas, o si ves que está muy claro mándalas a soporte y explícales el problema, si aún estas en el plazo de devolución o cambio, hazlo y verifíca que el nuevo no tenga ese punto.


    Un saludo



  • como subo imagenes?  

    en tiempo de cambio no creo que este puesto q lo compre el 17/12/13 en beep. 
    con otras apilcaciones de camaras sigue apareciendo el punto negro.
    gracias



  • https://www.dropbox.com/s/rjzggqoj4wbbmup/IMG_20131227_230055.jpg
    https://www.dropbox.com/s/ps9m2xgu0mklg6r/Screenshot_2013-12-27-23-01-08.png
    https://www.dropbox.com/sc/48hjq5efkmpomzz/_CusqHR1BE

    bueno hay dejo dos fotos y una captura de pantalla. es suficientemente apreciable el fallo. 
    lo malo de todo esto sera q me tocara mandar al sat el movil despues de haberlo cofigurado a mi gusto con el protector de pantalla ya puesto y esperar 15 dias a que lo miren y arreglen.  cachis que poco me gusta eso.  haber si optengo alguna respuesta y solucion. 
    gracias



  • Buenos días,

    Como te dice el compañero @Peterico, si aún estás en periodo de devolución, pide el cambio. Si no es así, ponte en contacto con Soporte Técnico (http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html) y tramita la reparación. Actualmente se está tardando entre 3 y 5 días en reparar un teléfono, así que no te preocupes con los plazos.

    Un saludo



  • buenas.
    tengo buenas noticias. esta mañana he ido a la tienda de beep donde compre mi terminal para hablar con ellos del tema y ver que solucion me davan.
    efectivamente esta en tiempo de devolucion el terminal. la cuestion es que en estos momentos no tiene en stock el movil asi que me a dicho que el viernes tendra disponibles telefonos en tienda y que me pase para efectuar el cambio.
    confio en la palabra del vendedor y espero poder tener un terminal sin defectos de frabrica ni reparado puesto que no es muy justo mandar un terminal que tiene 10 dias de comprado el cual 3 de ellos solo en uso, fue el regalo de navidad.
    ya ire informando.

    a por sierto una cosa mas.
    yo contrate el seguro todo riesgo de bq para el terminal, este seguro lo podria pasar al nuevo terminal que me entreguen el viernes o perderia la contratacion del seguro¿?¿?
    vamos que se podria pasar el seguro al terminal nuevo??¿?¿?
    en el caso de que se pueda tendria que llamar a bq, verdad¿?¿?
    gracias por vuestra ayuda.



  • Buenos días,

    Si, ponte en contacto con soporte técnico y desde allí te realizan el trámite.

    Un saludo



  • ok. ya contare lo que valla pasando.
    muchas gracias



  • hola. traigo buenas noticias.
    el terminal lo han cambiado en el establecimiento donde lo compre por otro nuevo que no contara con el fallo de la camara, tambien realice el cambio del seguro.
    pos eso todo solucionado.
    gracias