Foursquare y bq aquaris 4.5

• Saludos a todxs!!
    Tengo un problema y no doy con la respuestas. Agradecería mucho si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
    Tengo instalado el Foursquare, el cual me funciona muy bien si tengo una wifi al lado pero si no hay posibilidad de wifi y tengo la conexión de datos, no me funciona.
    El resto de aplicaciones me va bien y las uso regularmente.
    ¿Sabe alguien a qué puede ser debido?

• Hola compañeros,

como que os va el foursquare? en mi bq no va.... al intertarme conectar me sale lo siguiente:
    foursquare java lang illegal.... entre mas palabras raras... 
    Me connecto con wifi y todo y nada no hay maneta. Alguien tiene idea de como arreglarlo? gracias

• Hola compañeros,
    como que os va el foursquare? en mi bq no va.... al intertarme conectar me sale lo siguiente:
    foursquare java lang illegal.... entre mas palabras raras... 
    Me connecto con wifi y todo y nada no hay maneta. Alguien tiene idea de como arreglarlo? gracias

El mensaje es exactamente:

java.lang.IllegalStateException not a json object: "<doctype"

Igual me pasa a mi, creo que desde la última actualización de aquaris 4"

• #Heminwein ese post lo puse yo, tambien otro a foursquare, pero sin respuesta.

Si entro a foursquare con otro usuario tampoco va con otra sim no va.
    Todo apunta a un problema con el terminal

•   Yo tengo Movistar y desde ya hace como 1 mes me sucede lo mismo, incluso antes de hacerle la actualización el teléfono.

Si no tengo el teléfono conectado a una red, el foursquare no funciona

Alguien sabe como poder solucionarlo?? Solo pasa con el terminal bq, porque he probado con otros y si que la aplicación funciona sin problemas 😞

• Saludos de nuevo a todos!!

Sigo con el problema: Foursquare no va con bq aquaris 4.5 si no hay wifi.

Da igual que la conexión de datos esté activa, que la geolocalización sea correcta, etc...
    A mis amigos les funciona con sus aparatos y en mi ipad también pero no en el bq
    (tengo movistar)

He estado en contacto con un técnico y cuando sepan algo más al respecto me avisarán
    pero de momento no puedo usar el Foursquare en el bq. ¡Una pena!!