Problemas y dudas con el Led

• Buenas tardes, 

- con Facebook aunque le indique que me señalice con el led, no me notifica nada...os pasa a alguno más?
    - Gmail: por defecto ilumina el led en verde... no quiero que me lo ilumine, no me es importante saber si tengo un email... a  mas a mas esta todo el dia encendido, me llegan cientos 😄 

alguien sabe que puede pasar?

• a mi me notifica todo el face y mails en verde con la luz fija el wassp lo hace en luz roja tambien se queda fija .peron en ocasiones no me notifica y ahora estoy buscando para modificarlo y no lo encuentro donde esta.compre el 5.7 tube que devolverlo porque se apagaba solo cada dos minutos tambien me cambiaba el tono de llamada total que ahora tengo otro nuevo pero parece que el altavoz distorsiona un poco y lo de la luz esta no se lo veo raro .he bajado el bottom led pero no me abre los archivos .no quiero rutear el movil ni flasearlo ni nada lo quiero como esta pero quiero que alguien me diga como poner todas las notificaciones en un solo color 

• En mi caso sólo funcionan los colores rojo y verde, para whatsapp y correos.

Intenté configurar el whatsapp con todas colores que te ofrece, me mandé mensajes a mi mismo y el teléfono ni iluminó en ningún color y tampoco vibró (siempre lo tengo en vibración)

No he probado con ninguna otra aplicación los colores del led, si es otro fallo más del móvil no me extrañaría nada.... lo cierto es que estoy cansado de hacer pruebas y reiniciar el teléfono.

De momento no interrumpe mi trabajo pero si es un fallo, espero lo solventen en algún momento.

• No es un fallo, solo tiene dos colores y en esos notifica.

Un saludo.

• Hola.

El LED que trae el A5.7 es bicolor, sólo emite en rojo y verde. Las opciones de las aplicaciones están hechas para que funcionen en el caso de que el dispositivo en el que se encuentran instalados cuenten con esa gama de colores en el LED.

• Hola. Yo tengo instalado "no led" y puedes configurarlo como quieras. No necesitas ni pulsar botón físico para desbloquear el móvil. Para mi imprescindible. Saludos

• Hola, cuando recibo un correo o un mensaje se me enciende el led de notificación, pero unas veces se enciende rojo y otras en verde. Alguien sabe por qué?. Gracias.

• joga dijo:
    Hola, cuando recibo un correo o un mensaje se me enciende el led de notificación, pero unas veces se enciende rojo y otras en verde. Alguien sabe por qué?. Gracias.

Si es un correo de gmail o un sms, el led se enciende en verde, si es un mensaje de whatsapp, se enciende en rojo.