Sobrecalentamiento parte posterior

• ¿Es normal notar la parte posterior caliente con el uso?
    Se nota en la parte inferior, por el centro. Supongo que será donde está la batería.

• MVP

Depende del uso. Si pones por ejemplo un juego 3D y juegas un rato es normal que se caliente. Lo mismo pasa si la estas cargando. Una cosa es que se caliente y otra que queme.

• Hola, si, entra dentro de la normalidad, como bien dice @mimecar, todo depende del uso, pasa como en todo dispositivo de estas características, todo está muy embutido. Aún así estos sistemas están preparados y diseñados para estos menesteres ;).

Un Saludo.

• MVP

Como dicen los compañeros, despues de un uso intensivo dando caña a la CPU y a la GPU, es normal que se caliente algo, pero sin llegar a quemar, claro.

• Gracias a todos por las respuestas, pero llevo menos de una semana con ella, y la única "caña" que le he dado, han sido mis hijos con el "Pou", que no creo que le de un uso intensivo a la CPU. Por eso os preguntaba si a alguien más le pasaba.
    Un saludo y felices fiestas.

• MVP

Hay veces que la GPU trabaja bastante aunque parezca que los gráficos que vemos en pantalla no sean de última generación. También puede depender el uso de la CPU de otras aplicaciones en segundo plano que estén instaladas en la tableta y consumiendo recursos, sobre todo esas que no paran de enviar notificaciones.

• Hola, instálate el cpu spy y el wavelock detector para ver si hay aplicaciones en segundo plano consumiendo recursos y repercute en el calentamiento :).

Saludos.

• Pues no debía ser nada bueno... Ayer se quedó colgada en el explorador de internet, conseguí apagarla pero no se ha vuelto a encender ni con un hard reset.

• ¿Lo has solucionado, has podido encenderla?

Un saludo

• No. El sábado voy a mediamarkt a que me la cambien. Le he puesto un correo al servicio técnico, pero todavía no han contestado.

• Ok, si no, prueba por teléfono, te dejo el de soporte:

91 787 67 06

Un saludo

• Nada. Hice todo lo que me contestó el servicio técnico y no resucitó. Hoy la he cambiado por otra. A ver si con esta hay más suerte...