Novato

• Se que se ha discutido ya en otros posts el tema de que se quitarán funciones como RSS, sudoku, etc. Pero he tenido la ocasión de probar un avant xl y contrastarlo con mi avant 3. Después de una mirada al RSS y una partida al ajedrez entiendo aún menos por qué se quitarón dichas funcionalidades. ¿No se puede hacer una encuenta sobre las funcionalidades que se quieren de vuelta (o nuevas) y pasarlas a los desarrolladores?

• Acabo de comprar un lector FNAC y de momento estoy intentando aprender a manejarlo. Tengo alguna duda.

1 - No consigo que entre en m i red WiFi, ni protegida ni sin protección.

2 - No consigo cambiar fecha y hora, por lo que supongo que habrá que hacerlo desde Internet ¿no?

3 - ¿Cómo puedo poner marcadores en el libro que estoy leyemdo ? (es un fb2)

4 - ¿Se pueden añadir tipos de letra (Arial, etc...)?

Gracias por la atención y adelante (mi otro BQ, un Tablet Livingstone, va de cine)

• Hola Juamur,

¿Podrías comentarnos en que paso para conectar a la red Wi-Fi te da el problema?, ¿has proado a conectarte a una red Wi-Fi diferente?

Para cambiar la fecha y la hora no es posible hacerlo manualmente, se configura automáticamente cuando nos conectamos a internet.

Para establecer un marcador, basta con ir a la página en la que queramos ponerlo y pulsar sobre la esquina superior derecha de la pantalla, verás como aparece la página con un pliegue indicándonos que se ha establecido un marcador.

En relación a los tipos de letra, no es posible añadir más fuentes.

Saludos

Raúl Vara

Soporte Técnico bq

• Parece que el problema, al menos en parte, reside en la protección. Quizá el lector sólo admita WEP, no lo sé. El caso es que pude acceder a una red cercana NO PROTEGIDA y al conectarse el aparato se puso en hora y fecha. De momento lo dejo así y paso de acceder a comprar libros con el lector; lo haré a través de la web de FNAC en el PC.

Gracias por lo del marcador es una buena y graciosa idea. La pena lo de los tipos de letra, a ver si en un próximo firmware se arregla. A propósito, el último firmware v2.11.2 ¿tiene alguna mejora sobre el que me viene en el lector (v2.11.1) o es mejor esperar a otro posterior?

Saludos y Gracias

• Hola!

Hace cuatro días que lo tengo y hasta el momento encantada con él, pero sí que es verdad que lo de la fecha y la hora...no hay manera. Al WiFi se me conecta muy bien, sin problema, y esta con la última actualización, pero no hay forma de q se m actualice la fecha y la hora, supongo q será por esto de la seguridad del router q comentáis. 

• MVP

Yo te puedo decir que tengo el router con WPA2 y no tengo problema con la actualización de la fecha/hora, así que el problema tiene que estar en otro sitio. Pero como todo en informática, vete tú a saber dónde 😛

• Gracias por contestar tan rápido, he estado mirando mi router y creo que es Wpa, al menos eso es lo que pone en la clave y cuando miro la configuracion de wifi en el.ereader me pone IP estatica. ¿Creeis q puede ser eso? La verdad q eso ni se como se cambia ni si me atrevo a hacerlo.

• MVP

¿A qué te refieres con que pone "IP estática"? ¿Esa no será una opción que existe en el nuevo firmware para configurar manualmente la red wifi (creo que sale manteniendo pulsado el nombre de una red)?

Para ver la configuración actual de la red creo que hay que ir al menú de ajustes y seleccionar la opción para ver la información del dispositivo.

• Problema solucionado, no sé cómo ni porqué, pero después de tenerla unos días sin conectar al wifi, anoche la conecté y estuve buscando cosas en internet y sorprendentemente se me actualizó. Ahora ya va genial, la apagó y cuando la enciendo en unos instantes se actualiza sola. Gracias a todos por vuestros comentarios porque yo no tenia ni idea.....pero bueno, al final no he tenido que hacer nada. Estoy encantada, esperemos que siga así.