Configuración de Dolby

• Hola a todos, queria compartir con todos vosotros que no tengo claro si las distintas ecualizaciones que establezcamos en Dolby, se aplicaran de manera individual una vez reproduzcamos posteriormente video, musica, juegos o voz.

Es decir, si yo la ultima configuración que he realizado ha sido la de video por ejemplo, cuando entro en Dolby me sale sombreada la pestaña de video, ¿significa eso que si reproduzco musica, me aplicará la configuración de video? no sé si me explico..., ¿ las distintas configuraciones se aplican automaticamente en función del tipo de audio que se detecte, o por el contrario debemos entrar manualmente en Dolby y selecionarlo  nosotros según lo que vayamos a reproducir? esto último me pareceria un atraso, pero como no lo tengo claro, lo pregunto.

Por otro lado, queria preguntaros que ecualizaciones habeis aplicado cada uno, alguna de las predefinidas o habeis personalizado?

Y para terminar, no consigo activar la función de virtualizador surround, no consigo ponerlo ON (verde) alguna sugerencia por favor.....

Feliz navidad,

P.D. Papa Nöel muy bien este año, con el Aquaris 5.7

=D>

• Lo del dolby es un ecualizador, que tú puedes predefinir cual quieres.
    De normal están predefinidos 4 para diferentes actividades: Vídeo, música, juego y voz.
    Si vas intercambiando entre ellos tienen los parámetros ya configurados para ofrecer una mejor experiencia en cada una de las áreas.
    Además te permite modificarlas por si quieres cambiar algún parámetro.
    Lo mejor es poner el widget del dolby que te permite cambiar rápidamente entre todos, así cuando veas una película o vídeos de youtube eliges vídeo. Cuando escuches música eliges música, etc....
    Y lo del virtualizador surround se puede activar al conectarlo por ejemplo por bluetooth a unos altavoces externos (lo acabo de probar 😄 )

• Ok, gracias por tu respuesta

• pero como se configura el ecualizador en modo personalizado?a mi no me deja o no se como

• pero como se configura el ecualizador en modo personalizado?a mi no me deja o no se como
    Seleccionas personalizado y pulsa sobre el ecualizador (arriba del todo) y verás que sale una línea, modificando esa línea puedes modificar la curva.

• perdona pero no me deja ,la intento subir y vuelve a posicion original

• perdona pero no me deja ,la intento subir y vuelve a posicion original
    Tiene un límite máximo, verás que puedes subir y bajar los otros puntos. Esos son los que tienes que configurar.

• ok .gracias