Fnac 4 no funcionan botones superiores (Solucionado)

• Buenas tardes, acabo de regalar el fnac 4 y resulta que con el terminal en posición vertical, por ejemplo en las fotos de la galería, o en el whatsup, los botones de la parte superior de la pantalla no funcionan. Sin embargo al girar el terminal en posición horizontal, ya funcionan perfectamente.
    Alguien puede darme una solución antes de descambiar el terminal por otro?
    Muchas gracias

• MVP

¿Sólo te pasa en algunas aplicaciones? Por ejemplo, ¿en posición vertical puedes desplegar la barra de notificaciones de Android (se hace deslizando desde arriba hacia abajo)?

Es por descartar que haya algún fallo en la zona superior de la pantalla táctil.

• Efectivamente, la barra de notificaciones se despliega sin problema. De hecho, al intentar buscar los contactos en la app del whatsup, en vez de teclearse dicho "botón" se me despliega por proximidad la barra de notificaciones de android.
    Gracias por tu interés

• A mi me ocurre exactamente lo mismo. Los botones que están gusto debajo de la barra de notificaciones en posición vertical no funcionan. Por favor, ayada.

• Montalvo dijo:
    A mi me ocurre exactamente lo mismo. Los botones que están gusto debajo de la barra de notificaciones en posición vertical no funcionan. Por favor, ayada.
    Perdón, en mi caso es un Bq aquaris y lo acabo de comprar.

• Prueba a restablecer a datos de fábrica, si no se soluciona y lo has comprado en tienda física, descámbialo y prueba el nuevo antes de salir, si ha sido online ponte en contacto con la tienda o soporte si ha sido por la web de bq.

Un saludo

• Restablecer los valores de fábrica tampoco sirve. Esta mañana me ha recogido seur el terminal en casa. Servicio técnico un 10. Soy cliente habitual de bq y es la primera vez que tengo problemas. Espero que me lo solucionen antes de una semana.

• Acabo de cambiarlo, el nuevo no presenta problemas. Gracias.

• Al final la solución ha sido el cambio por otro terminal en fnac.

• Ok, con vuestro permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo