Funda Second Skin Edison 2 Quad Core

• Hola amigos, acabo de comprar la bq edison 2 quad core con su funda Second Skin y considero que la funda no vale lo que cuesta, puesto que no da confianza ni en los apoyos ni en las bisagras ni en el cierre (Pienso que no pasarán ni la prueba). También, la forma de doblarla a distintas posiciones no es muy segura y se escurre. En la posición vertical, según la foto de la pagina de bq, es imposible ponerla porque se queda tan vertical que se cae hacia delante.

Me gustaría conocer más opiniones y soluciones sobre esta funda.
    Un saludo. Gracias

• Hola,

En caso de que la funda no cumpla con tus expectativas, ponte en contacto con el departamento comercial de la tienda on-line para tratar de solucionarlo. Puedes hacerlo desde aquí:

Saludos, 

• Pues yo dudo entre esta y la casePAD, lo que pasa es que la veo endeble y mas con un niño de 4 años....mejor comprar la casePAD no?

• Ya se a vuelto a agotar la funda casePAD-S otra vez...pues vaya, esperemos que este antes de reyes

• En la península ya hay pero en Canarias no, me imagino que las traen en  stok a su Sat en Tenerife y luego hacen reparto según salgan pedidos....yo espero que llegue y intentare con la tienda ahorrar el trasporte con una recogida en persona...a ver si cuela y me ahorro algo, por llorar que no sea después de todo el cambio por la Edison 2 me dejo tirada una Belkin de 38€ al ser de diferentes medidas.

Me interesa esta por ser especifica por el tema de los altavoces y porque cumple el objetivo de aportar el mínimo grosor posible.

• Hay stock hasta en la Europa mas alejada pero no en Canarias...Y SOMOS UNA COMUNIDAD ESPAÑOLA.
    Las excusas de "lejanía" no me valen ya que el servicio de paquetera y correos funciona prácticamente igual que en el reto de península...ME SIENTO AGRAVIADO CON ESTA POLÍTICA...es un poco discriminatoria hacia una comunidad tan "española" como cualquier otra.

• A mí me pasa lo mismo, he contactado hoy para la devolución puesto que es imposible colocar la tablet en modo atril por la inseguridad que muestra, por no hablar del cierre, tendría que bastar con una simple presión y hay que montar una buena para que encaje el cierre. Una pena pues era la funda ideal, mal resuelto desde luego para poner el sello bq en ella.

• ¿A que te refieres? ¿no entra bien ?.  Yo estoy esperando stock en Canarias y de momento esta es la que mas me gusta porque aporta el mínimo grosor .

Sobre el tema de modo atril solo me interesa en los angulos mas cortos 45º y veo que el problema solo esta en el atril casi vertical cerca de  90º a si que me da lo mismo ya que no lo uso nunca...y sobre enfundarla rara vez se la quitare una vez puesta asi que si cuesta un poco al principio, siempre que no fuerce el marco la Edison en exceso al meterla,  también me da igual....¿estoy en lo cierto?

saludos

• Me parece un gran fallo la funda que han diseñado para esta tablet, cualquier funda de los chinos por un par de euros esta mejor hecha. Es una lastima porque hasta ahora todas las fundas de este estilo que he visto de otras tablets me parecen muy útiles y bastante estables. Lo único que tiene bueno es que es suave.

Yo me convencí a comprarla por este vídeo:

La primera posición es imposible, la tapa no encaja como lo hace en el vídeo. Olvídense de esta posición.

La segunda después de 5 minutos haciendo equilibrios puedes conseguir que se sujete pero como alguien mueva la mesa o la roce la tablet se dará un buen golpe. Es imposible usarla mientras esta en esta posición ya que si la tocas se cae.
    Podéis ver en el minuto 1.27 como la chica la toca con mucho cuidado y aun así se tambalea.

La tercera posición la puedes lograr ajustando poco a poco la parte que se doble, pero vaya como si pones cualquier otra cosa debajo, no esta pensada para encontrar rápido esta posición.

La cuarta no da ningún problema, es tal y como se ve. La levanta muy poco.

• Discrepo un poco.
    La primera si que es imposible (como mínimo yo no he conseguido colocarla así).
    La segunda si que es un poco complicada de colocar, pero si que se puede conseguir. También de debe tener en cuenta la superficie en que se coloca la tablet. No puede ser una deslizante, sinó se desara el doblaje fácilmente.

Para mi, la tercera es la mejor, sin duda alguna. Ahora mismo estoy usando esta posición. La cuestión de que se mueve y tal, se tiene que buscar un ángulo de 90 grados, y no como sale en el vídeo. Repito, para mi, la más cómoda.

Y la cuarta, es simple como sale en el video y como comenta el compañero.

Saludos!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

• Yo sí he conseguido todas las posiciones, pero ninguna la veo suficientemente estable, la segunda la veo hasta peligrosa, y también creo que el precio es bastante mayor de lo que debería costar, con el tiempo al cierre se que coge el truco, pero al principio me costaba mucho ponerlo y quitarlo, tanto que me planteé devolverla. Obviamente no me esperaba que fuera igual que la funda ofical del iPad en un iPad, pero sí que me la esperaba más parecida de lo que ha resultado ser.

Por cierto, para la posición 1 fijaos bien con detalle en los movimientos exactos del vídeo, a mí me salió a la primera y es de las pocas posiciones que me parece más o menos estable.

• yo también tengo una second skin en una edison 2 qc de 32gb y la verdad es que como soporte no vale nada, como funda si para proteger la pantalla y la carcasa va genial, pesa muy poco pero es como ha dicho el autor del hilo, si quieres mantenerla en una mesa y demás ten mucho cuidado porque no se sostiene muy estable, se suele escurrir y me he llevado algun que otro susto y menos mal que la he podido agarrar a tiempo, es poco estable, mi novia tiene la misma pero para la Curie 2 y en esa va mucho mejor, ya que la Curie pesa mucho menos, creo que no han tenido mucho en cuenta el peso y tamaño, sobre todo el peso, de la Edison 2 para esa funda, debería ser más rígida.

• Tengo una edison 1, y me pregunto si esta funda serviría para mi tablet; o por el contrario sigo teniendo en mente la fundas de otras marcas del mismo estilo que quedan perfectas y son idénticas

• Hola @Evoty, valer si vale, pero las conexiones quedan tapadas (algunas), por el tema de altavoces y cámara no hay problema.

• Estaba tan feliz con mi compra de la funda second skin para mi bq edison 2 quad core de 32gb y cuando voy a cogerla hoy... sorpresa! una de las "pestañas" de la tapa se ha roto, qué bien...

Me ha durado exactamente 3 semanas, la compré el 8 de mayo... Adjunto fotos para que lo veáis. La verdad es que estaba contento con el funcionamiento, me gustaba color, posiciones (aunque no fueran demasiado estables), pero ahora la tapa no me servirá de mucho la verdad, pues ya no puedo doblar para inclinarla, no se aguanta...

• Al principio, yo pensaba como vosotros pero con el uso, la funda se da (no está tan rigida) y coje bien todas las posiciones sin sufrir a que resbale de la superficie donde se pone. Eso sí, hay que vigilar de qué amterial es la superficie.

• A mi también se me acaba de romper la pestaña, justo igual que en las fotos de alfon87, la tengo desde diciembre, la he usado poco como atril porque era poco estable, la verdad que la encuentro frágil para lo que cuesta.
    Acabo de pedir la silver case, ya os contaré.

Desde cualquier parte utilizando solo un dedo...

• La funda silver case me llegó el jueves, mucho mejor en calidad, en acceso a botones de encendido y volumen y aunque un poco rígida, creo que es más fiable para usar como atril. La única pega es el peso, como 100 gr. más que la second skind.

Desde cualquier parte utilizando solo un dedo...

• Banned

Yo la tengo en curie 2 y es una full 

• Funda Second Skin bq Edison

La compré en diciembre y con apenas 6 meses de uso se han roto las pestañas que unen la parte trasera con la delantera, además de no poder cerrrar la funda , no se puede utilizar como atril. Como atril, la verdad es que deja mucho que desear no tiene estabilidad suficiente para soportar la tablet. No la aconsejo en absoluto.