Ahorro de energia (donde se encontra)

• Estoy com la rom de EngelProjekt del 8 Deciembre en mi BQ Edision QC Wifi.
    Me gustava saber donde se puede ativar o desativat el ahorro de energia.

Otra pregunta. La memoria interna me aparece como sdcard0 y la sdcard como sdcard externa. Lo que passa, és que com los juegos de corrida y iron man 3, los datos van todos en la memoria interna y ya está quasi llena. Se puede passar los datos de los jurgos a la sdcard externa y como lo hago??

Gracias y Feliz navidade
    <!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• Buenos días,

Lo tienes en Ajustes > Ahorro de energía.

Un saludo

• Perdona. Pero és que no lo encoentro en las definiciones (ajustes). Estás hablando de ajustes del sistema???

• MVP

Menú Ajustes la opción que se encuentra en 11 lugar "Modo ahorro de energía" (En el area de ajustes de dispositivo)

• Perdona.
    En mi bq em dispositivo solo véo:
    Sonido
    Ecrã
    HDMI
    Screenshotsetting
    Almacenamiento
    Bateria
    Aplicaciones
    Utilizadores (créo que usuários em castellano)

• MVP

Qué versión de firmware tienes instalado??????

• la arcangel de 8 de deciembre

• MVP

Siento no poder ayudarte, no conozco esa ROM

• La puedes ver aqui
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24402/engelprojektdroidrombq-qc-mw-arcangeleadbx-sound-n-bravia-engine-3/p1
    , y se vés en las imagenes del dispositivo no se vé ahorro de energia

• MVP

Si, si me refiero que yo no la tengo instalada. Pues es verdad, no sale. Quizás lo han eliminado para que trabaje siempre al máximo, digo yo.

• Gracias.
    Buen año

• Meocrazy estas preguntas envíaselas a los miembros de Engel, nuestras roms no llevan tal mod dado que es propiedad explicita de bq, pero al ser root con Antutu Master Cpu puedes establecer el modo conservative y bajarle la frecuencia del clock que hace un efecto muy similar ^^

• Muchas Gracias por tu ayuda.
    Queria hacerte otra pregunta.
    La rom de Kitkat para edision 2 QC Wifi és la de 14 de deciembre, el fichero del 27 e del 28 de decimebre son solo para arreglar la beteria.
    Es qué en la fecha viene noviembro.
    Gracias

• El ahorro de energía esta muy mal conseguido ya que ralentiza la tablet en exceso... creo que el 95% de los usurarios que conozco no lo utiliza nunca, hasta el simple hecho de abrir una pagina Web le cuesta mucho.

Para los de Bq creo que deberíais modificarlo en una próxima actualización  de filmware para no bajar tanto las prestaciones de la Edison con el ahorro de energía activado y convertir  así esta opcion  en algo realmente útil en la practica.

RIVEROOOOOOOOOO toma nota.

saludos