No se escucha el audio al grabar videos

• Hola hoy aprovechando que era noche buena e ido a grabar unos videos con el telefono el caso es que al ir a reproducirlos la imagen se ve perfecta pero no se escucha el sonido, e mirado las opciones de la camara de video y todo esta correcto y para descartar que fuese el microfono e probado la capturadora de sonido y funciona bien
    a alguien mas le a pasado esto? como puedo solucionarlo?
    gracias

• Hola,

Revisa que al sostener el teléfono para grabar los vídeos no tapes el micrófono o en el caso de que uses alguna funda, que no quede tapado.

Saludos,

• Ya lo miré y como e dicho con la grabadora de sonidos si graba el audio pero con la cámara al grabar vídeo no

• Te lo comentaba porque es posible que al grabar se tenga el teléfono sostenido de forma diferente y se puede tapar el micrófono sin darnos cuenta.

En cualquier caso, viendo que no es por este motivo, entra en los ajustes de la cámara y pulsa en "Restablecer valores predeterminados". Reinicia el teléfono y vuelve a probar de nuevo.

Saludos,

• Ya lo probe eso y seguia igual el caso como digo es que la grabadora de sonidos si funciona por lo tanto el microfono va bien, el problema es al grabar video que la imagen se ve perfecta pero parece una pelicula muda

• Edu1979 dijo:
    Ya lo probe eso y seguia igual el caso como digo es que la grabadora de sonidos si funciona por lo tanto el microfono va bien, el problema es al grabar video que la imagen se ve perfecta pero parece una pelicula muda
    Prueba desactivando el Dolby.

• ahora e probado de grabar con el dolby desconectado y conectado y ahora se escucha el audio bien, vaya tela, quien lo entienda que me lo explique jejeje

• Edu1979 dijo:
    ahora e probado de grabar con el dolby desconectado y conectado y ahora se escucha el audio bien, vaya tela, quien lo entienda que me lo explique jejeje
    jejejeje, es el espíritu de la navidad 😄
    Me alegro que ya te funcione

• Buenos días,

Puede que el dolby se haya quedado "Pillado", y que al reiniciarlo vuelva a funcionar.
    De todas formas, si te vuelve a pasar, coméntalo por aquí y vemos si podemos dar con el problema.

Un saludo

• Buenas me pasa igual pero con otra marca grabo pero se oye muy bajito

-Editado por moderación: No está permitido el soporte a otras marcas, es una comunidad para dispositivos BQ y Vsmart EU-

• MVP

Me temo que en este foro no se da soporte a dispositivos de otras marcas.

Además estás reflotando un hilo de hace cinco años 😞