Carcasa Rajada

• Ok Compi,
    pero si a alguien más se le a rajado, sin habersele caido.
    Es que esto es muy raro.....
    Es una rajita muy pequeña, pero si se hacen solas, estamos apañaos.....

• Buenos días,

Si crees que no es debido a algún golpe o al hacer presión en esa zona de forma inadvertida, ponte en contacto con soporte técnico, ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

• Hola, yo tengo el mismo problema, una raja en la esquina derecha. Siempre en funda y sin golpes caídas ni nada raro. Tengo el todo riesgo, he abierto una incidencia y me han contestado que no lo cubre la garantía. Viendo que no soy el único que le pasa, me reafirmo en que apunta a fallo de fabricación. Por eso voy a volver a reclamar, ya que no quiero utilizar el seguro cuando no es culpa mía.

• A mi tambien me pasa lo mismo, y en el otro lado el borde negro roto.
    Y no se me ha caido ni nada.
    Un saludo

• ufff pués esta claro que es un defecto de fabricación,
    si se te cae, pués te jod... pero cuando no a sido así, pués algo raro esta pasando, y más cuando no eres el único...

• Buenas tardes,

Como comenta el compañero @Serrano, lo mejor es que os pongáis en contacto con soporte y lo comentéis para que os lo valoren.

Un saludo

• Yo ya me puse en contacto, segun la persona que se hizo cargo de mi tiquet,  me comunica que eso no lo cubre la garantia, y se ofrece a tramitar la incidencia, utilizando el todoriesgo bq.

• Buenas tardes,

No tenemos registrado un problema como lo que comentáis por aquí, y es muy extraño que un material se estropee por si solo. Quizá un golpe inadvertido, o presión al utilizarlo lo hayan podido producir. No obstante, envíame un mensaje privado con el número de solicitud por el que tramitaste la incidencia y vemos que se puede hacer.

Un saludo

• Es una grieta que no molesta el funcionamiento del movil, bueno, puede que a causa de ella haya entrado alguna mota de polvo en la pantalla, pero por lo demas el movil funciona perfectamente. Lo que me preocupa es que dicha grieta avance hacia un tornillo de la carcasa  que esta debajo de la tapa y produzca una holgura que me pueda dar mas problemas de polvo u otros. Te podria contar muchos casos de portatiles que he visto con la carcasa inferior agrietada sin que hayan recibido golpes y no precisamente en la zona del procesador/disipador/disco duro, que es donde se calientan mas.

• A mí, a mi hermana y a mi novio nos ha pasado. la rajita esta en la parte redonda arriba a la derecha. yo no le he dado ningún golpe. ha salido sola. es como si se hubiese dilatado o nosé. a ver si hay algún pegamento para repararlo porque si no puede seguir y romperse del todo. y nuestros moviles los tenemos desde enero para que ya estén asi.

• Yo también la tengo, la grita en sí me da igual, lo que me preocupa es que se haga más grande, el movil siempre ha estado en su funda y no tiene ni la más mínima marca de uso.

Hay algúna pagina donde se pueda comprar las carcasas originales?, dado el día, se le puede hacer un swap

• Buenas,

Yo sin darle ningún golpe tengo rajado una parte en el conector de los auriculares y por los dos lados del micro USB. Me dicen que es de mal uso, pero confirmó que no es de mal uso, carcasa protectora oficial de bq.

Alguien tiene el mismo problema?

Saludos!!

• Hola buenas!
    Hoy me he dado cuenta de que en el orificio del Jack de los auriculares está agrietada la carcasa, en el agujero donde se inserta la 2sd también me he dado cuenta de que tiene otra fisura, y en el enchufe del cargador también tiene dos grietas, una por la parte de arriba y otra por la parte de abajo,
    Puede ser debido a que con el calor los materiales se dilatan y se rompieran un poquito en las zonas más debiles de la carcasa porque os aseguro que mi BQ Aquaris M5 no ha sufrido ninguna caída ni ningún golpe.
    Saludos y espero que al menos esto entre en la garantía!!
    Saludos,
    Pablo Páramo.

• Hola buenas! Hoy me he dado cuenta de que en el orificio del Jack de los auriculares está agrietada la carcasa, en el agujero donde se inserta la 2sd también me he dado cuenta de que tiene otra fisura, y en el enchufe del cargador también tiene dos grietas, una por la parte de arriba y otra por la parte de abajo, Puede ser debido a que con el calor los materiales se dilatan y se rompieran un poquito en las zonas más debiles de la carcasa porque os aseguro que mi BQ Aquaris M5 no ha sufrido ninguna caída ni ningún golpe. Saludos y espero que al menos esto entre en la garantía!! Saludos, Pablo Páramo.

Me pasa a mí lo mismo, tengo 2 grietas una en la parte inferior y otra en la superior en la zona donde se pone el cargador, y BQ dice que no cubre, el teléfono tampoco ha sufrido ningún golpe y tiene funda gummy.
    Veo que somos muchos que tenemos las carcasas agrietadas, por mala calidad de las mismas y BQ escurriendo el bulto diciendo que no entra.

• Efectivamente no entra en la garantía, no se si se habrán dado cuenta que somos muchos con terminales (GAMA M5 Y M5.5) que nos pasa lo mismo...

• A mi me sucede lo mismo, sin motivo aparente me ha aparecido una raja en la zona del cargador, ¿Habría alguna solución a ello? Gracias.