Android 4.4 KitKat? Iros olvidando.

• Así de claro lo digo, después de leer un comentario de un foro de HTCMania.

Os dejo el comentario y el enlace para que lo veáis con vuestros ojos:

"Por MEDIATEK, Mediatek no suelta los codigos ni a los fabricantes lo que hace imposible la actualización de los terminales por parte de los fabricantes y obviamente la Scene por parte de la comunidad a niveles de terminales con un procesador Qualcomm (Solo se pueden hacer modificaciones e base a la ROM oficial o ports de otros moviles con el mismo procesador muchas veces no funcionales al 100%), la estrategia de Mediatek es la siguiente ¿Quereis Actualizar? Yo te vendo un NUEVO procesador y tu haces un NUEVO modelo, asi yo salgo ganando vendiendo procesadores y tu sales ganando vendiendo otro terminal quid pro quo :), si quereis KitKat seguramente tengais que compraros otro nuevo que salga."

Si queréis KitKat, en 6 meses o 1 año sacara bq otro terminal con el puesto. Y sino al tiempo.

Yo, de momento, estoy contento con el JB 4.2.1. Cuando me arte le meto una rom de Cyanogen o alguna parecida y a correr.

Un saludo y espero que esto no escueza mucho.

• Banned

Ami me parece que no te enteras mucho xD ya de echo hay kitkat en mt6589 asta la publique en htcmania tambien dices  "Cuando me arte le meto una rom de Cyanogen" como la vas a meter si segun tu mediatek no libero el kernel? xD

y sobre kitkat abra pero tardara de momento esta en alpha en los faea.

saludos

• Banned

Es mas esta anunciado oficialmente por mediatek si no me crees mirate esto:

dice que llegara actualizarse a 5.0.
    Saludos

• Es mas esta anunciado oficialmente por mediatek si no me crees mirate esto:

Saludos
    Cierto! Gracias por la info
    A ver si se dan prisa estos de bq y tenemos android 4.4 cuanto antes!!

• Banned

alvaro92 dijo:
    Es mas esta anunciado oficialmente por mediatek si no me crees mirate esto:

Saludos
    Cierto! Gracias por la info
    A ver si se dan prisa estos de bq y tenemos android 4.4 cuanto antes!!
    Buenas si anunciaron que llegaria a 5.0 pero aun no soltaron los codigos de 4.3 ni de 4.4 TT.
    saludos y feliz navidad 😄

• Por 180 euros no podemos esperar que se actualice siquiera al 4.3 cuando otros smartphones mas caros, con mejores prestaciones y que venden a nivel mundial todavía están a la espera del 4.3 o incluso 4.2.

• ¿Por qué ese ansia por pasarse a Kit Kat? Yo con Jelly Bean estoy encantadísimo y no tengo ningún problema, ¿qué mejoras tiene Kit Kat en cuanto a JB?

• Eso digo yo... la botella de JB vale mas que la chocolatina de Kit Kat.. es alucinante... esto es como el que se compra un Iphone y sacan uno nuevo .. se va corriendo a hacer cola por la noche a la puerta de la tienda Apple, aunque tenga que faltar al trabajo, en el mundo de Android tienes que o tener el ultimo Samsung Sx o si no te lo puedes permitir tienes que tener otro pero con el Android 5.plusplusplus... que mania ... si no le sacais ni el 20% de las posibilidades del S.O que tenéis.. y estais ansiosos por uno que todabia está en fase de desarrollo...
    QUIERO WINDOWS 10...., UBUNTU 15, FEDORA 27, REDHAT 9,  IOS 9  y Android 6 Turron del duro

• La verdad que lo único que nos debería preocupar es que tarden lo que tarden nuestros terminales funcionen al 100% con la versión que sea y que nos den el resultado que nos dan a la mayoría que es muy bueno a un precio inigualable.

Me da igual sea el 2 el 3 el 4 o el 5 quiero que funcione como hasta ahora o mejor

• MVP

Buenas noticias!

Una otra marca de moviles con MTK6590 anuncio el lancamiento de KitKat para sus dispositivos!

No voy decir qual es la marca porque seria hacer publicidad.