Fallo de sonido.. no suena ni vibra nada!!

• Buenas esta mañana de buenas a primeras se me ha dejado de escuchar el sonido en todo el terminal... sonido de videos, melodías y llamadas...

Mi pregunta es, ¿ a cuanta gente le está pasando esto?? porque creo que debido a alguna actualización de BQ esto esta pasando a mucha gente.. y me gustaría que dieran algún tipo de explicación al respecto... ya que es mucha la molestia de tener que llamar al SAT, y mucho mas tener que darles un Terminal nuevo (3 semanas de uso) para que lo reparen... con sus 15 días aprox. de entrega... aun estoy por saber que es lo que le pasa a mi terminal.. voy a probar de hacerle un reseteo de fabrica a ver si así consigo algo... pero creo que estos fallos no son una buena publicidad para estos terminales que están viendo incrementado su venta en pocos meses...

PD: Podrían desde BQ o administrador del foro poner un POST de como resetear el terminal a valores de fabrica paso a paso...  Gracias.

• MVP

• Ajustes.
    • Copia de seguridad.
    • Restablecer datos de fábrica.

Quita antes si tienes la tarjeta de memoria y NO restaures el backup de Google.

• Buenas de nuevo... NADA no hay nada que hacer... no se escuchada nada!! eso si! con lo auriculares se oye... he restaurado los valores de fabrica y nada... he intentado hacer un HARD RESET apagando el terminal y al encenderlo apretar el volumen arriba y no me aparece ningún desplegable de ANDROID, me aparece el Icono de android abierto y dice: SIN CONTENIDO   y hay ya no hace nada... tengo que volver a apagarlo... y volver a encender... sin encontrar una explicación... Total que tendré que llamar de nuevo a SAT para que pasen a recoger el Terminal... a ver que tardan en arreglarlo... por las fiestas y demás... ) en definitiva.. muy molesto con el funcionamiento de este Terminal que siendo nuevo me está causando muchas molestias.

• MVP

¿Ya has restaurado la configuración de fábrica y se mantiene el problema (no es necesario el hard reset)? Respecto al hard reset, si no recuerdo mal, en los teléfonos no se hace de esa forma. Descarga los archivos de la página del Aquarius. No puedes usar rkupdater porque ese método es para tabletas.

Si no te aclaras, tengo un rato libre. Estoy conectado por el IRC. Di si puedes entrar y lo miramos.

• Buenas, el HR, para hacerlo hay que seguir unos pasos, no se trata de apretar solo botones y no tiene que salir ningun desplegable, se hace tal cómo se ve en el link que te pongo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/01/15/reinstalacion-del-firmware-para-bq-elcano/

Un saludo y Felices Fiestas

• perdón por mi ignorancia.. que es el IRC ??

• MVP

Es una red de chats. Estoy en Freenode (http://webchat.freenode.net/?channels=innerzaurus&uio=d4) . Sólo tienes que poner el nick y ya entras.

• El problema del que hablas radica en la desconexion de uno de los conectores interiores que unen una pequeña placa en la parte inferior del movil la cual lleva asociado el altavoz, el microfono y el vibrador, a la placa principal. Si el telefono esta en garantia lo mejor es enviarlo al SAT, si no es así, todo depende de las habilidades de cada uno. En mi caso lo desmonte quitando los 7 tornillos que lleva, de los cuales solo uno es diferente a los demas y lo conecte de nuevo. Aproveche para colocarle una muy pequeñita goma espuma con la idea que al cerrar de nuevo hiciese un poco de presion y evitar que le vuelva a ocurrir. Esto suele pasarle si el telefono recibe un impacto.

• Mi teléfono vtelca telepatria 2 tiene el mismo problema que dice, para reconectarlo necesitó desarmarlo lo e intentado quitándole sus tornillos pero me a costado quitarle lo demás. Si por favor tienen un link de desarmar este teléfono para por favor verlo.