Se apaga solo

• Hola,  mi bq 5.7 lleva todo el día apagándose solo,  lo ha hecho 6 veces. 

.¿le pasa al alguien más,? Al que podrá deberse?.  Gracias 

• MVP

¿El problema lo tenías desde el primer día o ha empezado hoy? ¿Qué nivel de batería tienes en el teléfono?

• Ha empezado hoy, al menos tan reiteradamente. Cuando empezó a fallar tenia 40%. Ahora lo estoy cargando. 

• ¿a nadie mas le ha pasado? me volvio a pasar ayer pero solo dos veces.

• Hola, hazle 3-4 ciclos de carga-descarga completas por si acaso fuese tema de calibración, si después de esto sigue así mira que la batería encaje perfectamente en su lugar, si tienes otro cargador a mano de similares características pruébalo por si acaso.

Y si persiste ponte en contacto con el SAT, en poco tiempo tendrás solucionada la posible incidencia.

Un Saludo.

• Hola, a mi me pasó, lo compre el viernes y el sábado se me reinicio quedándose como en un bucle en la primera imagen de arranque, con la batería indicando el 50%, saque la batería , lo puse a cargar y hasta que no indico el 55% no arrancó ( lo probé cuando ponía  53% y paso lo mismo..volver a quitar batería ..etc), supongo que realmente no tenia bateria, pero por algun problema no mostraba el nivel correctamente, pero no me complique la vida.. en cuanto arranco.. lo restaure a fabrica y para el fnac a cambiarlo por otro.. que es lo mismo que hubiera hecho si compro una tele y antes de 15 días (tiempo que te dan para devolver un articulo) se me apaga sola. Una hora después tenían en mis manos otro 5.7 nuevo y a probar, este desde entonces al 100% la batería casi 4 días, rooteado y funcionando a las mil maravillas.
    Si nada mas comprar un electrodoméstico te falla lo que sea ..lo devuelves o lo cambias por otro igual o similar .. porque no con un teléfono?

• El mio ya tenía más de 15 días cuando empezó con el problema. 

• Si aparte de hacer lo que comenta el compañero Anarion te sigue pasando puedes probar a restaurar valores de fábrica, no sea alguna aplicación o configuración que dé ese problema (copia antes todo lo importante).
    Después cuando configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar copia de seguridad, así te permite instalar las aplicaciones más necesarias y probar con ellas si vuelve a pasar. Si no pasa instala poco a poco el resto.
    Si aun así continuara te pones en contacto con el SAT.

• Eso he hecho hoy, ya comentaré como va.

• Buenas tardes, esta semana hace un mes que compre el 5.7 y muy contento hasta hoy con la salvedad

de este problema que veo que se esta agravando día tras día. Muchas veces me encuentro el teléfono apagado al igual que vosotros y tengo la sensación de que se apaga cuando lo dejo sobre la mesa, da la impresion de que se le haya salido la batería por un simple toquecito al dejarlo sobre la mesa, por que el efecto es el mismo. El mismo dia que lo estrene me paso aunque lo achaque a mis dedos y el boton de encendido. He probado colocarle un trocito de papel higienico en la parte de abajo de la bateria para que haga un poquito mas de presion sobre los contactos pero no parece que sea eso es un fallo de hardware si o si veo que a algunos nos ha tocado. Con todos mis respetos, me da la sensacion de que llamare al SAT, lo recogeran etc, etc y me diran caballero el telefono no ha fallado ni una vez. A ver si sale alguna actualizacion de momento a esperar.

Un saludo.

• Buenas tardes, esta semana hace un mes que compre el 5.7 y muy contento hasta hoy con la salvedad
    de este problema que veo que se esta agravando día tras día. Muchas veces me encuentro el teléfono apagado al igual que vosotros y tengo la sensación de que se apaga cuando lo dejo sobre la mesa, da la impresion de que se le haya salido la batería por un simple toquecito al dejarlo sobre la mesa, por que el efecto es el mismo. El mismo dia que lo estrene me paso aunque lo achaque a mis dedos y el boton de encendido. He probado colocarle un trocito de papel higienico en la parte de abajo de la bateria para que haga un poquito mas de presion sobre los contactos pero no parece que sea eso es un fallo de hardware si o si veo que a algunos nos ha tocado. Con todos mis respetos, me da la sensacion de que llamare al SAT, lo recogeran etc, etc y me diran caballero el telefono no ha fallado ni una vez. A ver si sale alguna actualizacion de momento a esperar.

Un saludo.
    ¿Has probado restaurando valores de fábrica? Si no ponte en contacto con el SAT, les dices lo que te pasa, tus dudas y que lo comprueben bien.

• El mio sigue igual, establecí valores de fabrica y parecia q habia mejorado pero hoy volvio a fallar.Esto es desesperante.

• Rosigr dijo:
    El mio sigue igual, establecí valores de fabrica y parecia q habia mejorado pero hoy volvio a fallar.Esto es desesperante.
    Habla con el SAT en ese caso.

• He hablado pero me tengo q quedar sin movil 10 dias y me resulta imposible, asi q no se como poder hacerlo.
    Gracias.

• Si quieres como última opción puedes probar un Hard Reset (copia antes lo importante), haz lo mismo de desmarcar la casilla de restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de google e instala solo las aplicaciones indispensables.
    ¿Usas MicroSD? si usas prueba a quitarla y ver como reacciona... por ir descartando cosas.

• Eso no se hacerlo, lo de restablecer valores de fabrica si porq hay una opcion en el tlf pero eso de hard reset no tengo ni idea.

• Aquí te viene explicado en la parte final como hacerlo, con vídeo y manual: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/23846/actualización-1-0-1-para-bq-aquaris-5-7/p1

• gracias pero lo he visto  es demasiado coñplicado para mi. No quedara otra que mandarlo al sat cuando pueda. gracias de todos modos.

• ¿Teneis alguna aplicación como cover Lockscreen? Yo la tenia instalada y la he tenido que desinstalar porque se me reiniciaba el teléfono sólo, la he desinstalado y ya no lo hace.

Es una lástima porque me gustaba mucho, pero cuidado con los programas que instalais, observad que funcionan correctamente, a veces pensamos que el problema es del teléfono y hay veces que son problemas de las aplicaciones que instalamos.

• A mi pasa una cosa extraña con la batería. Anoche lo apagué con un 70% y cuando lo encendí esta mañana me apareció con 29% de batería. He hecho las cargas cuando el móvil se apaga por completo menos esta última que cuando estaba en el 10% lo cargue con el móvil encendido. También decir que no pude llegar a cargarlo hasta el 100% lo tuve que dejar en el 99% porque me tuve que marchar de casa. Pero que me haga eso la batería es muy extraño. Le ha pasado a alguien más?

Ha decir que como el sexto ciclo de carga que hago.