Problema Bluetooth

• Tengo el BT conectado todo el día, con el teléfono emparejado a un reloj Pebble.
    Al cabo del tiempo, la aplicación de Pebble deja de tener comunicación con el reloj, y cuando miro el BT en el teléfono, está conectado. Sin embargo, si intengo apagar y volver a conectar el BT, éste no se conecta. Yo hago clic sobre el icono del BT, pero parpadea y no se conecta. Para que funcione el BT de nuevo, tengo que reiniciar el teléfono.  ¿Le ha pasado a alguien más?

• Eso podría ser debido a que el teléfono entra en suspensión y desactiva todo, ya que se supone que está en modo de ahorro de energía, prueba en Ajustes/BT que este visible, luego le das a Ajustes avanzados y marca Visible siempre, a ver si así se soluciona.

Un saludo y Felices Fiestas

• Dejar el BT siempre visible, no es una opción que me guste.

• l_liar dijo:
    Dejar el BT siempre visible, no es una opción que me guste.
    Puedes activar/desactivar el botón y cuando vayas a utilizarlo activas el botón de bluetooth pero siempre visible. Cuando termines de usarlo desactivas el botón y así nadie te verá.
    Tienes el widget de energia para hacerlo de forma más rápida

• l_liar dijo:
    Dejar el BT siempre visible, no es una opción que me guste.

Tiene la opción de visible solo con los dispositivos conectados.

Un saludo

• Así es como lo tenía puesto. Con la ultima actualización 1.0.2 parece que ya no se queda 'zombie' el bluetooth.