Problemillas?

• Hola a todos, tengo mi nueva edison 2 qc 32g y me han surgido un par de problemas que no se si son normales, hay veces que tengo que pulsar algo mas fuerte de lo normal(apretar vamos) para que me detecte cuando estoy navegando, aunque no siempre y el otro es que cuando dejo el dedo en la pantalla, esta empieza a temblar, si lo quito todo normal, por ejemplo ahora en este foro me esta pasando,tampoco me pasa siempre, parece que cuando la reinicio para de hacerlo durante un rato, después vuelta a lo mismo, por cierto he actualizado bien, es lo primero que hecho....gracias antes de nada, un saludo.

• Hola,

Es posible que cuando estés usando el navegador Web, tengas que esperar a que se carguen completamente las páginas para poder pulsar en los enlaces. También puede tratarse de que si el zoom es muy pequeño, tengas que pulsar otra vez para pulsar en el lugar correcto.
    En cuanto a la vibración, ¿te ocurre también en el navegador o es en cualquier aplicación?

Saludos,

• Compi, a mi me paso que al darle la opcion ahorro de bateria iba fatal el navegador sobre todo para los enlaces, me volvia loco para que los abriera dandole tres o cuatro veces y fuerte ya nerviosito jejejeje y notaba lenta la tablet, lo quite y volvio a funcionar todo de lujo otra vez, asi que a gastar un poco mas de bateria que vale la pena antes que tenerlo capado para que ahorre energia xD

• Hola, el ahorro de energía lo tengo desactivado, con lo que respecta al tacto de pantalla puede ser lo que me comentas Serrano, lo miraré con mas detenimiento, lo de la vibración me pasa solo con el navegador

• En ese caso, comprueba con más detenimiento este comportamiento del navegador. Sobre la vibración, asegúrate de no estar deslizando la pantalla al mover levemente el dedo hacia arriba o abajo y que de la impresión de que está vibrando.

Saludos,

• No Serrano, no muevo el dedo, te lo aseguro, el fallo es otro, cual? No lo se, espero que tu me puedas ayudar, gracias

• Haz una prueba con la pantalla aumentada "pellizca" la pantalla para hacer zoom, además comprueba esto en páginas diferentes. En caso de que te ocurra igualmente, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Navegador" y pulsa en "Borrar datos" y reinicia la tablet. Después de hacerlo comprueba si se ha solucionado.

Saludos,

• Con la pantalla en zoom me pasa igual, he probado lo que me comentas Serrano, y sigue igual, no es problema de borrar los datos , un saludo

• Hola,

En que navegador te ocurre, ¿en el nativo?
    Si es así, prueba con cualquier otro navegador como Firefox, Opera, etc, para comprobar si te ocurre lo mismo.

Saludos,

• hola Serrano por favor respóndeme, que hago? ahh, por cierto felices fiestas a todos!!!

• los dos a la misma vez jajaja, no he tocado el navegador, como lo cambio?

• Entra en Google Play y descarga otro navegador diferente como Firefox. 

También puedes hacerlo pulsando en este enlace desde la tablet.

Felices fiestas para ti también. 😉
    Saludos,

• con firefox incluso peor, tarda mas en cargar y la pantalla tiembla igual....

• Hola, luego hago unas pruebas y te comento, de todas formas ya te digo que esta edison tiene una sensibilidad y tactilidad excelente.

Saludos y Felices Fiestas :).

Edito: ¿Que versión de firmware tienes instalada?

• La versión es la ultima, lo primero que he hecho a sido actualizar, lo de la sensibilidad no tiene que ver con lo que me pasa, pues no muevo el dedo en absoluto, el fallo tiene que estar en otra cosa....cual? Ni idea, y no me gustaría cambiarla pues me va de lujo y la pantalla sin píxeles malos ni fugas...

• @aeiou, @carsucar, ¿la vibración de la pantalla ocurre con el cargador conectado o desconectado?

Saludos,

• Por cierto aeiou es mi mujer ...un saludo

• Gracias por la aclaración, pensaba que se trataba de dos casos diferentes.

En ese caso, para comprobar si se trata de alguna incompatibilidad con alguna aplicación instalada o configuración, sería necesario restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.
    Ten en cuenta que este proceso elimina aplicaciones instaladas y datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para evitar volver de forma automática a la configuración anterior.

Comprueba si se ha solucionado antes de instalar ninguna aplicación.

Saludos,

• Ok lo hago y te comento, gracias