Resultado Aquaris 4

• Hola a todos y Feliz Navidad.

Soy poseedor de un Aquaris 4.5, y aunque contento con el, la verdad es que ha dado problemillas (solo hay que ver el número de posts en el foro del 4.5).

Ahora tengo que comprar un teléfono para mi cuñada, y me estaba planteando el aquaris 4. Por prestaciones le sobra y por tamaño, también (ahora tiene un Motorola fire).

Dados los pocos comentarios del foro del aquaris 4, o se han vendido muy pocos terminales o a salido muy bueno y la gente no tiene la necesidad de entrar a buscar información o hacer consultas.

El tema es, .. ¿cómo ha salido el teléfono? ¿Está respondiendo bien? No me refiero a las características, sino a la fiabilidad del terminal.

Muchas gracias y felices fiestas a todos

• Banned

Yo lo tengo hace un mes más o menos y en mi caso 0 problemas.

• Buenas

Una preocupación que tengo con este teléfono es que solo contesta el compañero Mañico y Dadista a todos los que preguntamos por el terminal.
    Está claro que está muy contento, pero y los demás.

Un saludo

• MVP

Buenas

Una preocupación que tengo con este teléfono es que solo contesta el compañero Mañico y Dadista a todos los que preguntamos por el terminal.
    Está claro que está muy contento, pero y los demás.

Un saludo

Hombre, igual es que no todos tenemos tiempo para opinar en todos los hilos (yo me muevo más en el foro de los lectores), y menos aún en fechas como estas. También es frecuente en los foros que la gente satisfecha entre menos en ellos a opinar.

Por si te sirve de algo yo también lo tengo y estoy contento con el terminal.

• Yo también tengo claro que los clientes satisfechos no entran a buscar soluciones en los foros, por eso creo que el terminal no da ningún problema.

La duda que tenia era si se han vendido muy pocos terminales y por eso la afluencia en el foro es baja.

También es verdad que entre esta noche y el día de Reyes, se van a regalar unos cuantos terminales, así que a partir del 7 de enero empezaremos a ver más actividad en el foro.

Felices Fiestas !

• Buenas, pues yo tambien me uno a los que estan contentos y sin problemas,de momento,con el bq4.
    Al principio tenia mis dudas de si no seria poco viniendo de un telefono de similares caracteristicas.Pero veo que va muy bien y la camara no esta mal cumpliendo su cometido,"pa" el que quiera mejores fotos siempre tiene una camara,que "pa" eso son, con mas caracteristicas.Lo unico que veo mal ,es la duracion de la bateria pues como digo, yo vengo de otro que la bateria me duraba 2 o 3 dias y éste no llega a 2, se queda en un dia y medio o incluso si lo utilizas bastante hay que ponerlo a cargar todas las noches.
    La estética me gusta,hay foro de él,pudiendo sacarle más que si no lo hubiera,y encima tenemos el servicio técnico aquí.Yo no pido más.
    Un saludo y Felices Fiestas.

• Hola,

Yo estoy bastante contento con él, aunque no he podido aún comprobar a fondo todas las características. La cámara, como ya te han comentado, no es ninguna maravilla, aunque me falta probar alguna aplicación para mejorar los resultados, y la batería no dura demasiado...

Pero eso es lo peor que puedo decir del teléfono... Es decir, que el tamaño y peso, el resto de características, la velocidad de conexión, la pantalla, etc, me parecen muy buenas.

Edito ahora que lo he probado un poco mejor...

La duración de la batería se ha incrementado al dejarla agotarse y recargar al 100%... o al menos esa es la impresión que me ha dado.

La conectividad es muy buena, la navegación y transmisión de datos me han sorprendido por la velocidad. Con la cámara me sigo pegando para mejorar los resultados, pero en fin, es un teléfono, no una cámara.

En fin, parece que sólo escribimos cuando algo nos falla así que, por una vez, quería escribir con algo que me funciona bien 🙂

• También ten en cuenta de que en el foro del 4.5 hay más mensajes debido a que es el más antiguo y el que más tiempo tiene en el foro.

Yo lo tengo y por el momento bien.

• Pues yo me estoy llevando un par de decepciones en los pocos días que lo tengo. Es mi cuarto teléfono dual SIM, mi segundo dual SIM android y le veo errores y carencias:

1) la batería no me llega al día completo y solo uso bluetooth y datos, normalmente guasap 😞

2) no me permite personalizar el sonido de las llamadas, suene la llamada por una u otra SIM el sonido es el mismo (y me obliga a revisar el color del recuadro de la llamada para responder de un modo o de otro)

3) acepta renombrar las tarjetas en lugar de nombre_del_operador por el que yo le dé por ejemplo privado o curro, pero en cuanto apago el teléfono o desconecto una de las tarjetas vuelve a los nombres originales, que como en mi caso son dos tarjetas del mismo operador, les da a las dos el mismo nombre (no es la primera vez que atiendo una llamada y no sé ni por donde ha entrado)

4) a menudo olvida el ajuste que le indica que al llamar debe preguntarme que tarjeta usar y yo quiero mantener separado lo privado de lo del curro (GRRRR)

5) otros duaI SIM permiten que cada tarjeta reciba datos por su propia línea, en este terminal no. eliges una tarjeta y esa da el acceso a datos al teléfono. ¿que pasa si yo NO quiero usar mi tarifa de datos PRIVADA cuando uso datos con la línea del CURRO?

6) no hay manual, solo un mini manual y no encuentro ni siquiera el manual del modelo chino original Wanlida (PENALTI)

7) al ponerlo a funcionar, me desesperó, no habia forma de que funcionáse correctamente el android market y menos mal que se me ocurrió reseterarlo a los parámetros de fábrica (que luego he leido en los foros) pero que un terminal nuevo de trinque haga esto...... se supone que un usuario no tiene porque entender hasta ciertos extremos los productos que compra, solo usarlos y que funcionen bien de un modo transparente para él.

• @9999

1. intenta calibrar la batería, 3 ciclos de carga/descarga completos desde que se apaga el terminal por falta de batería hasta el 100% con el móvil apagado a ser posible.
    2. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22482/app-dualsim-ringtone-diferente-tono-para-cada-sim/p1
    3. Cámbiale el color a cada tarjeta y así podrás diferenciarlas. Además si le pones los 4 primeros números del teléfono te saldrá más fácil.
      4)En Ajustes - Administración de la tarjeta SIM puedes especificar que lo pida siempre.
      5)Simplemente cambias de datos de uno a otro bajando la barra de notificaciones y pulsando sobre la conexión de datos, eliges cual quieres y cambia.
    4. Mejor manual que nosotros no vas a encontrar 😉 Cualquier duda en este foro con el buscador puedes encontrar casi todo, y si no pregúntanos.
      7)ES una fallo ya reportado y que está la solución en los primeros mensajes siempre.

• Heminwein dijo:
    1) Lo de calibrar la batería es algo nuevo para mí. Lo probaré.

2) Lo de ponerle un tono a cada uno es algo que para muy cómod para mi forma de funcionar, pero en otros terminales no era necesario usar software externo. Bueno, siempre es una solución 🙂

3) Cada tarjeta lleva su color y su número a la vista pero es que antes *sin mirar* sabía por que línea me llamaban y "como contestar", probaré ese soft mencionado a ver si puedo volver a hacerlo.

4) Con mi anterior Samsung llevaba especificado que cuando cada tarjeta se conectáse usase su propia línea (y facturación) Eso si, una de las dos debía ir solo en GSM. Era mejor que el sistema que usa el Aquaris, (elige la tarifa que vas a usar cambiando a mano)

6) Es que yo debo ser de esos raritos que se lee los manuales, y normalmente antes de echar algo a funcionar y esto me chirría, hombre.

7) Ese fallo se debería haber corregido. El usuario no tiene porque ser técnico. He creido entender que en el paquete de actualizaciones se corrige (no lo tengo claro). Ese sería un buen método y el mejor claro, corregirlo de fábrica.

😎 Gracias por responder 🙂

• Por el tema del manual, tienes en el 4.5 uno que sacaron, a la espera mientras te puede servir ese (es muy parecido al 4,5).
    Y por la actualización se supone que lo arregla, pero pasa esto por desgracia en los primeros, luego ya imagino vendrán actualizados de fábrica

• Hace 4 días cambié de un Sony Xperia U al aquaris 4 y estoy mas que contento con el terminal. Whatsap, facebook, candy crush (de vez en cuando), música, etc. 0 colapsos.

Va a la perfección, la batería se conserva mejor que en el Xperia U...
    edito: Ayer advertí que podía cerrar aplicaciones en segundo plano y el tema de la batería está aguantando de un modo asombroso, lleva 23 horas y le queda un 62% de carga.

• Podéis poner capturas de las estadísitcas de batería? Con la gráfica, y las horas de pantalla?