Problema bateria

• Buenas tengo el movil desde hace 2 semanas y esoty en el cuarto periodo de carga, ya que lo apago por la noche y casi no lo uso en la oficina me suele durar 4-5 dias. Bueno al tema, la bateria me carga bien, el problemas es el estado de la bateria en % cuando llega al 30% en seguida pasa al 15% y me da el aviso de poner el cargador. Es decir durante toda la carga va bajando progresivamente pero en ese intervalo de 30% a 15% lo hace en 1 segundo. Alguno le pasa lo mismo?

• ¿La carga de batería se la haces desde un 4% (o apagado) hasta el 100%? si no, prueba a descargarlo completamente durante 3 ciclos seguidos y cargarlo hasta el 100% apagado.
    Así el indicador se ajustará mejor a tu carga real y no dará esas bajadas repentinas

• ok, lo probare asi, las cargas que efectue eran praticamente desde un 2% hasta el 100% con el telefono apagado, si bien es cierto que alguna vez q conectaba al pc para pasar fotos se me ponia a cargar, pero eso has sido en momentos puntuales. Lo seguire haciendo asi. desde el 4 o menos hasta el 100% con el movil apagado

• yo tengo lo mismo problema...

• agapito75 dijo:
    yo tengo lo mismo problema...
    Haz lo mismo, calibra la batería de igual modo que he puesto en el anterior comentario 

• ya lo hay echo pero sigue igual, estoi intentando una vez más.

• MVP

La batería suele estabilizarse después de realizar ese proceso dos o tres veces.

• voy por la tercera carga completa de momento en las 2 anteriores lo mismo, del 30 al 15 en un chas..

• MVP

De todas formas si os dura 4 ó 5 días apagandolo por la noche, creo que es más que normal. Lo del porcentaje parece una descalibración pura y dura, por lo que me imagino que haciendo la calibración, ese efecto se debe corregir.

• creo que ya tengo la bateria calibrada.

tuve que hacer root al terminal y calibrar la bateria con la aplicacion battery calibration (Google Play) y ahora está tudo bien.
    De apagado hasta 100% no estaba haciendo la calibracion.

Gracias y saludos
    Feliz ano nuevo

• MVP

Me alegro que lo tengas ya solucionado. Disfruta de tu dispositivo.

• Ami me pasa lo mismo que del 30% al 13% baja rapido como puedo calibrarla sin ser root? Ya ke al rutearlo kreo ke pierdo la garantia y ademas no se rutear jaja, gracias de antemano

• Ami me pasa lo mismo que del 30% al 13% baja rapido como puedo calibrarla sin ser root? Ya ke al rutearlo kreo ke pierdo la garantia y ademas no se rutear jaja, gracias de antemano
    Haz 3 ciclos de carga/descarga completos, desde que se apague el móvil por batería hasta que esté al 100%. La carga a ser posible con el móvil apagado mejor, y si es encendido sin tocarlo mucho.

P.D. Con el root no se pierde la garantía, solo que si hay que mandarlo al SAT hay que desrootearlo para que no se cobre el desrooteo

• Muchas gracias heminwein probare a hacer eso un saludo y gracias d nuevo 🙂

• Después de la 2 carga la bateria volvió a descalibrar 😞

baja rápido desde 30% hasta 13% de nuevo
    no lo se que hacer más...

Un saludo

• Hay que hacer varios ciclos completos de carga y descarga, mínimo tres.

Un saludo y Feliz 2014

• ya lo hay hecho cerca de 10 ciclos y nada, vuelve a descalibrar.

Un saludo

• Ok, había leido solo la segunda carga.

El proceso de lectura es el siguiente, se mide por picos de voltaje, verás que cuando más notas esas bajadas, es al arrancar, salir de deep sleep o al terminar de usar una apk que consume recursos y batería.

Que es cuando hay esos cambios drásticos en el voltaje, revísalo y dime si es así.

😉

• Holaaaaa @Heminwein Ahora veo que he hecho carga completa la tercera, y del 99% pues no pasa.......esto no me habia pasado anteriormente xD aiiiiiiix que disgustos me da el mvl con la bateria eh??, no se si va mal o que no lo entiendo ya que ahora haga eso...feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😄

• Hola, @Rosce, si no te pasa del 99 %, cárgalo apagado y cuando veas el indicador de batería que no sube más, enciéndelo con el cargador conectado, déjalo así a ver si te sube al 100 %.

Saludos y Feliz Año 2014.