Siempre lo mismo :(

• Pues sí, ya es algo que cansa, la pequeña lite no enciende ni carga, ya visitó el sat hace unos meses, pero...
    al dejarla varios dias sin usar, vuelve a suceder lo mismo, es una pena, para colmo se la regalé a mi mujer y no hace más que decirme que fué un error comprarla y la verdad que sí. ya que lo mínimo es que funcione cuando la enciendes, no importa el tiempo que esté sin usar.
    Hace dos o tres dias envié un email al sat y ni noticias, supongo estarán muy atareados, volví a enviarlo un día despues y nada todavía.
    No sé que hacer para que me den soporte, además suponiendo que me lo dén, seguramente se repetirá el problema por que creo que es un defecto del hardware y siempre es lo mismo hasta que la garantía pase y luego el proximo paso será desechar el cacharrito y comprar uno que funcione de verdad.
    Gracias

• MVP

¿Has probado dejarla un par de horas minimo cargando y luego intentar encenderla?

¿Cuándo esta conectada al cargador de pared, carga?

Prueba a cargarla con el ordenador, lo que pasa que necesitarás cuatro veces más tiempo para la carga.

• Buenas si se descarga casi del todo, es muy normal, no solo en la lite sino en cualquiera, que ni encienda, ni que parezca que carga, me paso hace dos días con la Curie de mi mujer, le dije que no tenía carga, que la dejara enchufada al cargador mínimo dos horas y luego si quería ver si estaba cargando intentara encenderla y efectivamente ya encendía.

Un saludo

• Pues ya he probado lo que mencionan, dejarla muuuucho tiempo en carga, cargar con el ordenador, etc
    No da señales de vida. Con respecto a que ocurre lo mismo con cualquier tablet, permíteme disentir, en mi actual galaxy tab jamas me ocurrió ese problema y llevo con ella ya año y medio.
    Sigo a la espera de una respuesta del SAT, igualmente gracias por su tiempo.
    Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• He descubierto el fallo, uno de los pines del conector mini usb estaba doblado y partido internamente. Tuve que abrir el dispositivo y "apañarlo" soldando un pequeño cable
    estañado para reemplazar dicho pin. Ahora carga pero la reparación será
    poco duradera, sería bueno que el SAT me enviara la plaquita nueva, la
    que tiene el conector usb y el hdmi para reemplazarla definitivamente.
    La mano de obra será sin cargo, gracias.
    Pongo unas fotitos para referencia de lo dicho y por si a alguien le sirve, como a mi.
    Saludos y feliz año.

• MVP

Pues creo que si la has abierto, has "roto" la garantía. Y además, creo que componentes sueltos, bq no vende. Y hombre, si ves que tal les cobras la mano de obra, jejejejejeje

Creo que deberías ponerte en contacto con el SAT a ver como se podría reparar la tableta.

Suerte y ya nos contarás.

• MVP

Las tabletas tiene 2 años de garantía que has perdido al abrirla, aunque se agradecen las fotos del aporte, yo en tu lugar habría hablado con el SAT para que la arreglara.

• Haber hablado con el SAT es lo que hice en un principio, pero no tuve respuesta,creo que los correos que les he mandado caen en saco roto. Por eso lo de la garantía para mi no es problema,ya que es lo mismo tenerla que no tenerla. En fin, una anécdota más. Gracias por los comentarios, lo de la tarjeta de recambio ya sé que es un imposible pero por pedir que no sea. Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• hola andyan, veo que te las apañas bien en la reparacion de dispositivos, por lo que imagino que no te resultara de gran dificultad cambiar el conector entero. Esta a la venta en internet en sitios como ebay y similares (es muy barato), la dificultad esta en dessoldar y volver a soldar en la plaquita, hay que tener mucho cuidado con la cantidad de calor que se aplica. Si pillas un soldador de los chinos y le limas y afinas la punta hasta ser muy fina, conseguiras el calor justo. Suerte y a por ella!
    (y gracias por las fotos, me apetecia ver una lite abierta!)

• Gracias Interline, voy a procurar conseguirlo por ebay, por ahora funciona bien, saludos